La última expulsión en ‘Supervivientes’ nos deja la demostración más real de amor entre Anita y Montoya
Muchas novedades en una gala donde todo cambia

Montoya derrumbado en la palapa con el apoyo de Anita en 'Supervivientes'. / Mediaset
Koldo Royo, Carmen Alcayde y Anita Williams. Los tres concursantes, a este jueves, nominados en Supervivientes tras la salvación de Montoya el pasado martes. Uno de ellos iba a seguir los pasos de Laura Cuevas que lleva una semana retirada en su atalaya sobre el mar. Y se iba a perder las nominaciones cruzadas, una de las sorpresas de la noche.
Las votaciones estuvieron ardiendo durante todo el programa como iba informando Jorge Javier Vázquez y los porcentajes ciegos estaban ajustadísimos. Cualquiera de los dos podía irse, pero, finalmente, ha sido Carmen Alcayde la que salía expulsada.
"Me voy con la cabeza alta por haber dado mi opinión en cada momento. Que Montoya, -bueno y Anita, y algunos compañeros del concurso y a mucha honra-, es una persona que tiene un corazón enorme, que me ha dado la vida, me he reído, he llorado y todo”, decía sobre el que ha sido su pareja de aventuras. Se quitaba su collar y se lo entregaba.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Si han ganado una batalla que la aprovechen, pero que ojalá ellos ganen la guerra, Anita y Montoya. Te quiero muchísimo, amigo”, decía mientras le hacía entrega de ese símbolo de su amistad.
“Gracias a Supervivientes, me lo he pasado fenomenal, ha sido duro, pero muy bonito. Lo he dado todo lo que he podido en las pruebas y todo, deseando ver a mis hijos, mi chico y lo que viene también es bonito", decía ya dejando de ser concursante.
Montoya se derrumba ante la marcha de Carmen
Esto provocaba el derrumbe de Montoya que veía como el único apoyo que tiene en su playa dejaba de estar a su lado. Antes de irse se fundían en un abrazo y un cruce de agradecimiento mutuo entre lágrimas.
Una vez fuera Carmen, Montoya no podía dejar de llorar y le aseguraba a Jorge Javier que no le importaba el premio, que él ya había ganado conocer a una amiga como Carmen y recuperar el amor de Anita. “Ha nacido brillando y nadie la parará nunca. Ha sido más que una compañera, ha sido familia”, aseguraba sobre Carmen.
El presentador le advertía de los mocos que le colgaban de la nariz y Anita no tardaba en quitárselos con la mano. “Montoya, quédate con esa mujer que te quita los mocos como si fueran perlas”, le decía. Y Anita se chupaba la mano con la que le había retirado los mocos a su amor para dejar claro que haría cualquier cosa por él. “Que verdadera prueba de amor que comerse los mocos”, insistía Jorge Javier.
El destino de Carmen Alcayde
Pero Montoya no dejará de ver a Carmen, por lo menos, de momento. “Puede que Carmen se imagine que no va a dormir en una cama esta noche, pero no tiene la certeza de que haya acabado su aventura en Cayo Cochinas. Ahora no va a haber un parásito, va a haber dos”, informaba Jorge Javier.
“El domingo, en Conexión Honduras, va a suceder algo importantísimo. Abriremos una votación exprés y tendréis que elegir cuál de las dos es expulsada definitiva y vuelve a España y cuál se queda en Honduras y vuelve a ser concursante con todas las de la ley”, terminaba explicando.
Solo le quedaba comunicarles a las dos parásitas su destino, aunque solo las explicaba que van a convivir juntas en esta plataforma, algo que llenaba de alegría a Carmen, no tanto a Laura que ya está bajo mínimos de ánimo.
Veremos qué pasa el domingo. Tal vez los mocos de Montoya vuelvan a aparecer si es Carmen la expulsada definitiva.