Zara Larsson pierde los modales y baja al barro con 'Pretty Ugly', la canción con la que arranca nueva era
La artista sueca comparte su faceta de porrista ('cheerleader') con su nuevo single

Una de las cosas que Zara Larsson manifestaba para el año nuevo, a 1 de enero de 2025, era el lanzamiento de un nuevo disco. Y después de dar algunas pistas a través de sus posts de Instagram, la artista nos ha traído el primer adelanto del que será su futuro álbum.
Bajo el nombre de Pretty Ugly, la cantante nos ha regalado una canción que habla de cómo las chicas guapas se vuelven feas. Feas en el sentido figurado de la palabra: "¿Has visto alguna vez a una chica guapa volverse así de agresiva? ¿Así de caótica? ¿Perder las formas de esta manera?", reza el estribillo.
El tema, que se construye sobre una base pop electrónica con pinceladas de música house propia de de los 90, la también intérprete de Symphony recurre a un coro característico de las arengas empleadas en el porrismo (o cheerleading), y así nos lo muestra en el videoclip dirigido por Charlotte Rutherford.
LOS40
LOS40
A medida que avanza el single, Zara Larsson se va liberando, mostrando una faceta mucho más salvaje y feroz. De esta manera, la solista sueca nos anticipa que, para este proyecto, seguirá su instinto y dejará de hacer lo que se espera de una chica como ella. En definitiva, mostrará su verdadera esencia y actuará totalmente sin filtros.
Es más, durante los último meses ha estado luciendo un vestido (en rojo y azul) que reza el siguiente mantra: "Do whatever you want. No one gives a fuck (Haz lo que quieras, a nadie le importa una mierda)".
A pesar de esta afirmación, la cantante ha compartido en otro post una frase que también resume el concepto del vídeo, o algo así ha señalado el productor MNEK. "I DONT GIVE A FUCk but I do care a lot and I hope and I pray and I manifest (No me importa una mierda, pero a la vez me importa mucho y lo espero, y rezo, y lo manifiesto)".
Como ya hemos mencionado, este es el primer sencillo del que será su cuarto álbum de estudio internacional, el cual verá la luz de cara a finales de año, y sucederá a Venus.
Zara Larsson se prepara para su bimbo era. Y estamos dentro.