Las redes se posicionan sobre lo que Gloria Camila ha dicho de su hermana Rocío Carrasco: "Te doy una pista"
La hija de Ortega Cano visitó anoche 'De Viernes' y dejó titulares con los que muchos no están de acuerdo

Gloria Camila Ortega en la premiere de 'Punto Nemo' en Madrid, marzo de 2025. / Borja B. Hojas
Gloria Camila regresó a Telecinco anoche para visitar De Viernes y reflexionar sobre temas como su madre Rocío Jurado, la relación con su hermanos José Fernando y Rocío Carrasco, o lo que le llevó a alejarse de la televisión y del foco mediático hace dos años.
Entre otras cosas, la hija de Ortega Cano contó que abandonó el medio porque "llevaba aguantando varias cosas que se estaban comentando: el momento en el que mi padre estaba mal con Ana María Aldón, que Kiko Jiménez durante años estuviese hablando de mí... Llega un momento en el que todo va rebosando y exploté". En aquella época, su padre se estaba separando de su última pareja.
Es entonces cuando, después de participar en un concurso "con ansiedad y mal", decidió no seguir. "Estuve con una psiquiatra y es la que decide darme la baja médica", contó, añadiendo que, tras varias sesiones ha aprendido "gestionar muy bien mis emociones (...) Tengo mucho carácter y mucha sensibilidad, todo me afecta demasiado, tanto para bien como para mal", expresó.
Del mismo modo, Gloria Camila relató cómo ha sido la relación con su hermano José Fernando durante todos estos años. Ambos fueron adoptados por Rocío Jurado y Ortega Cano cuando tenía 3 y 6 años, respectivamente: "Mi hermano a día de hoy está incapacitado y tiene una discapacidad diagnosticada, mi hermano tiene una enfermedad desde pequeño que es el trastorno de la personalidad y en la cual yo no diría que vivía con odio o rencor, simplemente que era un niño pequeño que con seis años viene a una familia nueva, es más consciente de lo que ocurre, él tiene más recuerdos que yo del orfanato. Yo imagino que todo eso se le vendrá y lo gestiona de otra manera, pero mi hermano es un niño maravilloso, tiene un corazón increíble, es mejor persona que yo, yo tengo más carácter y él es más generoso, piensa que todo el mundo es bueno".
Igualmente, reflexionó sobre la situación actual que comparte con Rocío Carrasco. La invitada a De Viernes confesó que no sabía qué había hecho "a día de hoy para no tener relación con su hermana". Unas palabras que en redes sociales no han sentado muy bien, provocando que muchos seguidores del programa tiraran de hemeroteca para "refrescarle un poquito la memoria":