Katy Perry se cuela en el concierto de Lady Gaga y se emociona como nunca: “Agradecida por haber crecido juntas”
Ambas artistas han coincidido en Ciudad de México

Katy Perry y Lady Gaga en la Gala Inaugural del Museo de la Academia de Cine / Stefanie Keenan
Aunque el público intentó durante años enfrentar a dos de las mayores estrellas del pop de este siglo, Katy Perry y Lady Gaga han dejado claro que no hay espacio para rivalidades cuando hay respeto, admiración y una historia compartida. La última prueba de esta sororidad la hemos visto en Ciudad de México, donde Katy Perry se dejó ver como una fan más en uno de los conciertos más esperados de la Mother Monster.
Aprovechando su paso por tierras mexicanas, la intérprete de Lifetimes asistió al espectáculo que Lady Gaga ofreció como parte de su gira de presentación de su último álbum de estudio: Mayhem. Y lejos de pasar desapercibida, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que ha gustado a sus seguidores.
“El espectáculo fue magnífico. El vestido. La arena. Cada momento fue un instante”, escribió Katy junto a una imagen de la artista de Abracadabra en el escenario. “Estoy muy orgullosa de ti y agradecida de haber crecido juntas. Te quiero, Lady Gaga”.
LOS40
LOS40
El episodio ‘Roar’ vs ‘Applause’
En 2013, las redes sociales y algunos sectores del fandom encendieron la mecha de una supuesta guerra entre Katy Perry y Lady Gaga. El motivo: el lanzamiento casi simultáneo de Roar y Applause, dos singles con tintes épicos destinados a liderar las listas. La prensa del momento alimentó la narrativa de competencia directa, e incluso se analizó al milímetro cada movimiento de promoción.
Sin embargo, ni entonces ni ahora hubo declaraciones de enfrentamiento por parte de las artistas. De hecho, lo ocurrido en México refuerza la idea de que ambas han sabido caminar su propio camino sin perder el respeto que se tienen. Por eso, la escena pop celebra hoy este encuentro como un guiño a una generación que creció entre Teenage Dream y Born This Way, y que hoy está encantada de la vida al ver que sus ídolas también han crecido, juntas, y sin rivalidad.












