ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Muere Preston Ordone, el Tiktoker de ‘Okay Baby’ a los 2 años por un accidente de tráfico que se está investigando

La familia da explicaciones sobre lo sucedido y el estado de sus padres

Preston Ordone, el tiktoker de 'okay baby'. / @kate_ordone / Instagram

Preston Ordone ha muerto a los dos años de edad. Seguramente te sonará más que por su nombre, por el apodo de ‘Okay Baby’ y es que, es así como se le conocía en TikTok porque protagonizaba vídeos en la cuenta de su madre, Katelynn Ordone donde respondía con su característico ‘okay’ a las instrucciones de sus padres para luego hacer exactamente lo contrario a lo que le decían.

Saltaba charcos de barro, se escondía en lugares inesperados y demás travesuras lograron convertirle en toda una celebridad en las redes. Uno de los videos más populares mostraba a Preston diciendo ‘okay’ antes de lanzarse a una piscina, acumulando más de 18 millones de visitas.

Pues bien, ese pequeño ha fallecido en un trágico accidente. El hijo de Katelynn y Jaelen Ordone iba en la camioneta Ford F-150 con sus padres cuando se salió de la carretera y chocó contra un árbol. Sucedió el pasado 24 de abril. El bebé fue llevado al hospital, pero murió a causa de las lesiones sufridas.

Te recomendamos

La policía de Luisiana está investigando el accidente y se han tomado pruebas toxicológicas para intentar averiguar qué es lo que pudo haber sucedido. Según las autoridades, el pequeño no tenía el cinturón de seguridad de su asiento de bebé correctamente abrochado.

Habla el abuelo

El abuelo del pequeño, Glen Norris, ha hablado con Nola.com para negar las acusaciones de las autoridades. Confirmó que Preston viajaba con sus padres, pero que sí llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado y que hay un testigo que puede confirmarlo.

Su hija y su yerno se encuentran recuperándose en el hospital y que la hija mayor de la pareja, Paisley, no viajaba con ellos en el auto porque en ese momento estaba en la escuela. El matrimonio se encontraba volviendo a casa en el momento del accidente después de haber acudido a una cita médica con el bebé.

Norris aseguraba que todavía se encontraba entumecido por el fallecimiento de su nieto, pero, a la vez, indignado por la declaración oficial que se difundió.

El vídeo de las explicaciones

En la cuenta de Instagram de Katelynn, dos de sus familiares han colgado un vídeo en el que relatan lo sucedido. “Esta es la publicación más difícil que podríamos hacer; encontrar las palabras sigue siendo muy difícil. Esperamos que puedan ayudar a nuestra familia de cualquier manera posible en estos momentos difíciles. Todavía se siente tan increíble... Necesitamos y agradecemos todas sus oraciones, amor y apoyo. Gracias”, escribían junto a las imágenes.

En el vídeo explican que Katelynn tiene varias fracturas y una conmoción cerebral muy grave, mientras que su marido “tuvo que ser operado de urgencia de una pierna, y tiene varillas y clavos”. Ambos se recuperan en hospitales diferentes.

Su familia ha creado un GoFundMe para recaudar fondos para hacer frente a todos los gastos. Ya se han recaudado más de 33 mil dólares y su objetivo es alcanzar los 50.000.