David Bisbal y Lola Índigo tienen una colaboración pendiente: "Siempre estamos ideando cosas"
Los dos artistas estrenan nueva temporada de La Voz Kids en Antena 3

Lola Índigo en La Voz Kids
David Bisbal y Lola Índigo están de enhorabuena. Los dos artistas están a punto de estrenar la nueva temporada de La Voz Kids en Antena 3, donde vuelven a estar como coaches. Una tarea complicada. Y es que si ya es difícil tener que decir que no a un adulto, imagina a un niño.
Los dos artistas estarán junto a Edurne y Manuel Turizo en esta nueva temporada, intentando encontrar al mejor talento junior de nuestro país. Un programa que se estrena este mismo viernes 3 de mayo.
En LOS40 pudimos charlar con ellos por el estreno de esta sexta temporada del famoso talent musical. Y vienen con la artillería pesada. Y es que, como compañeros, no tienen problema en hacer alianzas este año para ganar:
"Esta es nuestra segunda edición juntos, en La Voz Kids. Somos compañeros de la misma discográfica, Universal Music, y nos tenemos mucho cariño. De hecho, nos tenemos un poco de aliados, por así decir", empieza diciendo David Bisbal sobre su relación con Lola Índigo.
"Yo a David lo conozco desde hace una pila de años y estoy feliz de estar con él otra vez. Más que los consejos que me ha dado es el cariño que tiene siempre", dice la cantante.
Lola Índigo y David Bisbal, ¿para cuándo una colaboración?
Por supuesto, hemos querido saber si van a colaborar en algún momento. Y es que Bisbal y Lola podrían encontrar un tema en el que encajar. "Hombre, pues tú qué crees. Pues seguramente", dice la cantante de Nave Dragón.
Por su parte, el artista de Ave María ha hablado más claro, explicando por qué le encantaría colaborar con Lola en algún momento:
"Siempre estamos ideando cosas. Yo es que personalmente creo que es la mejor manera de poder disfrutar del talento de tus compañeros. Hay momentos en los que necesitas hacer tus canciones en solitario, y aprendes mucho, pero a veces he aprendido más de artistas que están empezando que de aquellos que llevan tropecientos años. Es la verdad. Así que ojalá en algún momento. Seguro que estamos maquinando mil cosas".
Veremos si se da o no.