Noche de cal y arena para Pelayo Díaz en ‘Supervivientes’ que ha sufrido una fuerte caída y se ha reencontrado con su chico
Y su ex como testigo en plató viendo la escena más emotiva que nos ha regalado el estilista

Pelayo Díaz sufre una dura caída en 'Supervivientes'. / Mediaset
Quien todavía piense que Supervivientes no es tan duro como parece, no tiene más que ver la gala de Tierra de Nadie de este jueves con Koldo Royo evacuado y Pelayo Díaz sufriendo una aparatosa caída que nos hizo pensar en lo peor.
Todo ocurría durante la prueba de recompensa. Tenían una gran torre de cubos y tenían que poner un tridente en lo más alto. Para eso, tenían que formar una especie de Castell, subiéndose unos encima de otros para poder colocarlo en su sitio.
Damián era la base, subió a Pelayo a sus hombros y Joshua intentó subirse sobre él. Pero la cosa no funcionó, así que cogió el tridente el estilista e intentó ponerlo él en lo alto de la torre. Pero acabó cayéndose desde las alturas y dándonos un gran susto porque la altura era considerable. Pero debe estar hecho de goma y tras confirmarle a Laura Madrueño que se encontraba bien, lo volvía a intentar y esta vez, sí, lo conseguían.
Te recomendamos
Aunque la nueva caída parece que sí le dolía más. “Se ha hecho daño”, decían sus compañeras. Y Pelayo lloraba tumbado en el suelo quejándose de la espalda. “Solo una frase: Viva la madre que os parió”, gritaba Carlos Sobera viendo la total entrega de los chicos.
Finalmente, su esfuerzo mereció la pena porque, aunque no ganaron la prueba, pudieron comer churros con chocolate como premio a su entrega.
Reencuentro de Pelayo con su chico
Y no era la única sorpresa que iba a tener. El novio de Makoke, con el que se reencontró el domingo, sigue en Honduras y ha servido de gancho para otro nuevo reencuentro. "Vas a ser nuestro gancho, vamos a hacer creer a Pelayo que tú, esta noche, vas a tener una cena romántica con Makoke sin que ella lo sepa y que Pelayo va a tener la misión de elegir el look con el que tú vas a sorprenderla en la cita", le contaba Sobera.
Pelayo emocionado con poder ejercer su profesión, preparaba un outfit para Gonzalo. Lo que no sabía es que el que iba a salir del probador no era él sino su novio Gal del que tanto ha hablado. Abrazos, besos y muchas palabras de amor llenas de emoción.
“No lo puedo creer. Cuanto te he echado de menos”, le decía. Y su chico le aseguraba que están muy orgulloso de él, “lo haces increíble, todas las pruebas, estás auténtico. Siento que comparto a ti con todo el mundo y me encanta lo que veo. Sinceridad, autenticidad, lo haces muy bien. Todos estamos en la misma página, orgullosísimos de ti”, le decía Gal. Y mientras, el ex de Pelayo se emocionaba en plató viendo este encuentro.
Sobera le preguntaba a Andy si no sentía un poco de celos al verlos así y lo tiene claro, “no, para nada, quiero que él sea feliz y me encanta que haya encontrado una persona que lo quiere tanto y lo cuida”, aseguraba.
Desde luego, una noche de lo más completa para Pelayo.