ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Vanesa Martín, sobre su colaboración con Joaquín Sabina: "Tenemos una forma muy parecida de ver la vida"

La cantautora malagueña estuvo con EL PAÍS y charló sobre su unión con Sabina

Vanesa Martín en "ELLE x Women: Mujeres Para El Cambio" / Patricia J. Garcinuño

Vanesa Martin está a punto de lanzar su octavo álbum de estudio: Casa Mía. Tras el lanzamiento de Objetos Perdidos, 60's y Tenemos Universo de Sobra, la malagueña lanzará a finales de mayo este trabajo completo. Un LP en el que, tal y como ha reconocido la canante, ha nacido de la inspiración de varios viajes por todo el mundo. De este modo encontramos nuevos sonidos como la bachata en este trabajo.

Ahora, la cantante ha anunciado cuál será el siguiente adelanto del disco. ¡Y es con uno de los artistas más importantes del panorama nacional! Nada más y nada menos que Joaquín Sabina.

Vanesa ha conseguido grabar uno de los temas de Casa Mía con el mítico cantautor. ¡Todo un sueño! Han unido sus voces en No nos supimos querer.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Así habló de trabajar con Sabina

Unas semanas antes de lanzar Casa Mia, Vanesa protagonizó un encuentro con EL PAÍS en el Teatro Real de Madrid. Una manera íntima y especial de disfrutar de la voz de la artista. Y es que, además de cantar en directo algunas de sus nuevas canciones, Vanesa ha interpretado algunos de sus éxitos.

“Es un disco que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo. He tenido un momento creativo muy especial, refleja muy bien toda la diversidad y variedad que ahora me nutre a nivel musical”, dijo la cantante en dicho encuentro.

Pero la cosa no se quedó ahí, Vanesa también habló de la colaboración que tiene con Sabina y lo unida que está a él: “Tenemos una forma muy parecida de ver la vida”.

Además, la cantante, en el mismo encuentro le dio un consejo a su yo de niña: “Ten paciencia, respétate a ti misma y que nadie nunca te diga que no”.

Sin lugar a dudas, Casa Mía es uno de los lanzamientos más esperados del año. Tendremos que esperar hasta el 23 de mayo para escucharlo completo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "