Los cuatro artistas que separan a Melody de Lady Gaga: un paso más cerca del encuentro
Su "amiga Lady Gaga" está más cerca de lo que podemos pensar y la teoría de los seis grados de separación lo demuestra

Melody en la rueda de prensa de RTVE por Eurovisión 2025 / Europa Press News
- Así va Melody, representante de España en Eurovisión2025, en las casas de apuestas en la recta final
Existe una teoría, muy explotada en el mundo de la literatura, que es la de los seis grados de separación. Según ella, cualquier persona en el mundo puede estar conectada con cualquier otra a través de una cadena de contactos que no son más de seis.
Hemos querido comprobar esta teoría con Melody: una de las artistas españolas que más está dando que hablar en estos momentos. ¡Y con razón! Porque Melody es la representante española de Eurovisión 2025 con el tema Esa Diva. Y desde que ganó el Benidorm Fest y se alzó con el micrófono de bronce, su nombre no deja de sonar.
Además, Melody se ha metido a la prensa y a los eurofans en los bolsillos. Lo ha hecho gracias a su carisma y su gran sentido del humor en cada entrevista. De hecho, en varias de ellas ha hablado sobre Lady Gaga: una artista a la que admira muchísimo.
¿Cuántos artistas separan a Melody de Lady Gaga?
Para ver cuántos artistas separan a Melody de Lady Gaga en 2025 (sin contar otro tipo de personal de la industria musical), hemos rascado en algunas fotos y momentos musicales. Y es verdad que el puente con Estados Unidos lo ha puesto el mismísimo David Bisbal. Así que empecemos.
Melody estuvo con Carlos Rivera en los Premios Dial 2025. La andaluza y la estrella mexicana estuvieron charlando, demostrando la admiración que se tienen y poniéndose al día entre bambalinas.
Carlos Rivera es amigo de David Bisbal desde hace años. No solo eso, sino que han colaborado musicalmente. De hecho, en 2024 lanzaron el tema Ahora. Una canción que no funcionó nada mal.
Y ahora es cuando damos el salto al mundo anglo. Y es que David Bisbal, además de haber colaborado con Rihanna en su momento, lo ha hizo con Miley Cyrus. En el tema Te miro a ti en 2010.
¿Y quiénes ha coincidido en varias ocasiones? En eventos y todo tipo de premios musicales, llegando a posar juntas en más de una ocasión.
Pues nada más y nada menos que Miley Cyrus y Lady Gaga. Así, que si Melody le pasa un mensaje a Carlos Rivera podría llegar en algún momento hasta la Mother Monster. Eso o plantarse en Barcelona el próximo 28, 29 o 31 de octubre para ver si consigue conocerla en su show.