Así es Alisa Sezen Sever, la actriz de 'Renacer' que ha deslumbrado a todos con su talento
La joven en la serie tiene un papel crucial con el que ha conseguido destacar

Alisa Sezen Sever, la actriz de Renacer. / Atresmedia
Renacer no es la primera serie que nos obliga a hacer un maratón y a no despegarnos del sofá para no perdernos ningún detalle de la batalla judicial que enfrentar a Bahar, interpretado por Demet Evgar, y Timur (Mehmet Yilmaz Ak) por la custodia de su hija en común, Umay. Esta última es Alisa Sezen Sever, la actriz turca que le da vida y que ha llamado la atención de todos los espectadores por cómo se mete en su papel, pese a parecer muy joven.
Nacida el 1 de julio de 2006 en Estambul, Turquía, Alisa siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación, y así cumplió con sus objetivos. Desde muy pequeña, mostró un gran interés por el arte dramático, lo que la llevó a debutar en la televisión con tan solo cinco años.
Pronto llegó uno de los papeles más importantes de su vida en la serie Hayatımın Rolü (El papel de mi vida), donde interpretó a Ecenaz. En esta producción, tuvo la oportunidad de trabajar junto al reconocido actor Haluk Bilginer, lo que fue una experiencia a nivel personal y laboral crucial para ella. A lo largo de su carrera, Alisa ha participado en varias series de televisión turcas como Evli ve Öfkeli o Keşke Hiç Büyümeseydik, entre otras.
LOS40
LOS40
Con apenas 19 años, Alisa ha demostrado una gran disciplina y dedicación a su oficio. Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes de Estambul, y ahí ha perfeccionado sus habilidades y ha trabajado arduamente para mejorar en cada proyecto. En entrevistas, Alisa ha mencionado que considera cada papel como una oportunidad para aprender y crecer, y que se esfuerza por dar lo mejor de sí misma en cada actuación
Más allá de Renacer, así es Alisa Sezen Sever
Fuera de la pantalla, Alisa destaca, según su círculo más cercano, por su carácter amable y su pasión por el arte. Le encanta pintar y a menudo comparte sus obras en redes sociales, donde también interactúa con sus seguidores y comparte momentos de su vida cotidiana. Su autenticidad y talento han hecho que se gane el cariño del público y de sus compañeros de trabajo.
En sus redes sociales, Alisa comparte imágenes de lo más natural y de su día a día. Así, hemos podido saber por sus imágenes que le gusta montar a caballo, darse un baño en la playa o disfrutar de algo tan simple como un atardecer.












