Georgina Rodríguez divide a la opinión pública con su aparición en la MET Gala 2025: "En su debut vestida del Shein"
El vestido lencero de Vetements no ha gustado a todo el mundo

Georgina Rodríguez, en la MET Gala 2025. / Mike Coppola/MG25
Rosalía no ha sido la única española que hemos visto en la alfombra roja de la MET Gala de la que todo el mundo habla hoy. Un derroche de creatividad y glamour que se ha convertido en el mejor escaparate para hablar de tendencias. Otra de las celebs de nuestro país que se ha pasado por allí ha sido Georgina Rodríguez.
La mujer de Cristiano Ronaldo no había estado nunca en esta gala y su debut lo ha hecho de la mano de Vetements, firma con la que ha colaborado en varias ocasiones y que, incluso, la subió a una de sus pasarelas el año pasado.
Está claro que Guram Gvasalia la tiene como referente y conoce de sobra su potencial y su estilo. Ha sido fiel a esa sensualidad que la caracteriza y que ha mantenido y adaptado al tema de la noche, Superfine: Tailoring Black Style.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Un vestido lencero en el debut de Georgina
De esta forma la hemos podido ver con un vestido de corte lencero de seda y encaje negro con gran abertura y escote en pico, con tirante fino. Un diseño ceñido al cuerpo con una larga cola.
Aunque, muchos ojos se han centrado en un tatuaje nuevo que llevaba en el brazo izquierdo. Y es que Vetements ha decidido colaborar con GANGA para crear un diseño exclusivo con el logo de la marca que ella no ha dudado en lucir. Que nadie se asuste que es temporal.
En cuanto al calzado ha optado por uno con el que ella se siente a gusto, unos stilettos clásicos en negro. En cuando al peinado, ha optado por un look efecto wet con su larga melena ondulada. En cuanto al maquillaje, se ha mantenido fiel a lo que sabe que le funciona.
Aunque esta alfombra no es solo para destacar prendas de ropa, también joyería. Se ven auténticas obras de arte como el collar con diamante amarillo central que ha lucido ella.

Georgina Rodríguez no ha abandonado su sensualidad característica en su primera MET Gala y ha lucido un slip dress lencero de tirantes y encaje bordado sobre el escote en pico y la cintura y la abertura profunda de Demna Gvasalia para Vetements. Aparte de la larga cola, destacó su peinado wet. / John Shearer

Georgina Rodríguez no ha abandonado su sensualidad característica en su primera MET Gala y ha lucido un slip dress lencero de tirantes y encaje bordado sobre el escote en pico y la cintura y la abertura profunda de Demna Gvasalia para Vetements. Aparte de la larga cola, destacó su peinado wet. / John Shearer
Opinión dividida
Como siempre ocurre en estos eventos, los hay que destacan su elección para su debut en este evento del Museo Metropolitano de Nueva York y creen que ha sido muy acertado y favorecedor.
Pero también los hay quienes lo han criticado argumentado que era demasiado soso para esta cita en concreto y carente de riesgo e imaginación. Los hay que han asegurado que ha sido una prueba de que el dinero no compra el estilo.
Lo que sí es cierto que es tenía poca pinta de dandi negro como mandaba el dress code. Pero tiene dinero y estilistas que la aconsejen y desde luego, no se puede decir que no haya ido elegante.