¿Podría dar Bad Bunny más conciertos en España? Estas son las pistas que nos hacen soñar en un 'sí'
Muchos han echado el ojo a su agenda y podría caber la posibilidad de ampliar sus shows en Barcelona y Madrid para 2026

Bad Bunny durante un concierto el Puerto Rico. / Michael Buckner
55 mil personas caben en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y 70 mil en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid aproximadamente, y si este último lo multiplicas por dos son 140.000 sitios los que hay, sin contar en ninguno de los dos recintos los individuos que caben en la pista. ¿Qué son casi 200 personas para ver a Bad Bunny en concierto en España? Nada.
Llevamos mucho tiempo esperando que el artista pise nuestro país y eso, sin duda, se ha notado en el empeño que su fandom ha puesto por hacérselo saber al artista. Tanto es así que incluso en alguna entrevista ha dejado caer sus ganas de ofrecer sus shows en España.
Después de pedírselo, de rogárselo e, incluso, en ocasiones de suplicárselo, este 5 de mayo se hacía oficial: Bad Bunny vendrá a Barcelona y Madrid respectivamente los días 22, 30 y 31 de mayo de 2026 con su tour Debí tirar más fotos, y sí, una vez más LOS40 estaremos acompañando a un artista de esta talla en su gira como emisora oficial. La preventa así como la venta general de entradas estarán disponible este 8 y 9 de mayo al mediodía, pero ya se prevé la guerra que va a ser conseguir una entrada para cantar con el artista todos y cada uno de sus hits.
LOS40
LOS40
Las pistas que nos hacen creer que Bad Bunny podría dar más conciertos en España
Después de ver como Karol G consiguió llenar cuatro noches consecutivas el Estadio Santiago Bernabéu y que antes lo había hecho Taylor Swift con sus dos shows enmarcados dentro de The Eras Tour, así como en su día también lo hizo Coldplay, tres conciertos de Bad Bunny en España se nos antojan poco. Más aún si pensamos que el artista puertorriqueño lleva siete años sin actuar en nuestro país.
Esto ha hecho que muchos de sus fans haga un repaso a la agenda del artista y crean que el descanso que Bad Bunny tiene entre el 31 de mayo, su último concierto en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid y el 20 de junio, día en el que tiene lugar su concierto en Düsserdorf, en Alemania, sea la oportunidad perfecta para ampliar su gira por España.
Asimismo, es posible que el artista no se haya querido aventurar a lanzar todas las fechas y simplemente las tenga reservadas y, en función de cómo funcione la venta de entradas, lance el resto de fechas. Esta sería una estrategia que han seguido varios artistas como Dani Martín con sus 10 Wizink Center.
No obstante, aunque nos encantaría que fuera así, habrá que esperar para ver qué pasa y si amplia la gira por España.












