Juanjo Bona confirmado para ‘MasterChef Celebrity 10’: ¿Qué podemos esperar de su paso por el talent show?
Piña OT, visita de Martin o conversaciones sobre Taylor Swift

Juanjo Bona fue invitado a 'MasterChef Celebrity'. / RTVE
Juanjo Bona es uno de los concursantes confirmados para la décima edición de MasterChef Celebrity. No pudo ser cuando era un niño e intentó concursar en este talent show, en su versión junior, pero ahora, ya es un hecho.
No pudo concursar como anónimo y lo hará como famoso. “Él jamás se lo hubiera imaginado. Por él y porque siempre fue mi sueño, vamos a darlo todo”, escribió cuando se hizo el anuncio refiriéndose a su versión niño.
Ya le vimos cuando en la anterior edición de famosos. Alex Márquez, Lucas, Omar, Denna, Violeta, Juanjo, Suzete, Bea, Cris, Chiara y Salma se subieron al escenario del Umusic Hotel Teatro Albeniz para cantar delante de los jueces y las celebrities que estaban concursando. Luego, se convirtieron en exigentes comensales. Ahora, le toca estar del otro lado, algo que ya dejó claro en ese momento, que estaba deseando poder hacer.
Nuevos compañeros
No será el único cantante de la edición ya que también se ha confirmado la participación de Mala Rodríguez, Soraya y Charo Reina. Él y Soraya no serán los únicos representantes de Operación Triunfo ya que también han fichado a Masi Rodríguez que estuvo vinculada a la última edición.
Tendrán como compañeros a Mariló Montero, José Manuel Parada, Valeria Ros, Necko Vidal, David Amor, Valeria Vegas, Jorge Luengo, Quique Torito, Alejo Sauras, Rosa Benito y Miguel Torres. Una variedad de mundos reunidos en la misma cocina.
Veremos qué hueco ocupa Juanjo entre tanta celeb. Desde luego, no tiene problemas para relacionarse, lo demostró en la Academia, aunque allí tenía a Martin. Veremos cómo se desenvuelve él solo bajo la presión de los fogones.
Lo que podemos esperar de Juanjo Bona en MasterChef Celebrity 10
Nos hemos puesto a imaginar ciertos escenarios que podrían darse en su concurso. Estas son algunas de las situaciones que esperamos de su paso por MasterChef Celebrity 10.
Akelarre OT: Cuando uno entra en un grupo donde no conoce a casi nadie, al final, se buscan conexiones para empezar a crear lazos. Juanjo lo tiene fácil porque tiene a Soraya y Masi como aliadas por haber pasado por el mismo programa. Todo apunta a que harán piña y se ayudarán en esta experiencia y esperamos ver el grupito que forman.
Momentos de histeria: Cualquiera que haya visto alguna edición del programa, sabe de sobra que se viven momentos de mucha tensión por la presión y los tiempos de cocinado. Seguro que no faltarán momentos de histeria, que, por lo que hemos visto de Juanjo, serán muy histriónicos. No pueden faltar sus gritos que tanta gracia nos hacen.
Cante constante: Otra de las buenas cosas de este programa es que nos permite ver a los personajes en su mood más natural y eso nos hace pensar que escucharemos a Juanjo cantar en más de una ocasión. ¿Nos sorprenderá con alguna versión o canción nueva?
Te recomendamos
Evolución destacada: En la Academia le pudimos ver evolucionar poco porque tenía una base, sobre todo, técnica que poco margen de mejora le quedaba. Pero sí que se soltó más, se liberó de algunas ataduras y maduró. Eso es lo que esperamos ver en este concurso, que muestre una evolución que le lleve a la final.
Martin en la cocina: En un punto dado del programa, los concursantes reciben la visita de sus familiares y parejas. Todo apunta a que, si su agenda se lo permite, Martin estará allí ayudándole a cocinar. Eso nos permitirá ver qué roles llevan en casa en la cocina.
Enganchones: Aunque es un programa en el que suele haber buen rollo entre los concursantes, también llueven zascas entre ellos debido a la presión que viven. Queremos ver a un Juanjo sin contenerse y discutiendo con quien tenga que hacerlo.
Charlas sobre Taylor Swift: Uno de los concursantes es Necko Vidal, uno de los que lanzó libro sobre Taylor Swift cuando la cantante vino de gira por nuestro país. Es un auténtico swiftie y queremos que hablen de la cantante.
Prueba exterior en Zaragoza: Juanjo siempre lleva Aragón por bandera y nos encantaría verle en su salsa haciendo alguna prueba exterior en su tierra y cantando alguna jota.
Las viejas del visillo: Nos pega todo que Juanjo haga buenas migas con Rosa Benito y José Manuel Parada. Los tres son amigos de hablar de lo que sucede y serían el trío ideal para convertirse en las viejas del visillo que nos cuenten todo el salseo que haya en las cocinas.
Plato inspirado en OT: Alguna de la prueba suele dar libertad para que los aspirantes a chefs dejen volar su imaginación. Nos gustaría ver algún plato inspirado en la Academia.
Germen de una colaboración: Hay varios cantantes en la edición, por lo que no sería descabellado pensar que podría surgir alguna colaboración. ¿Quizás con Mala Rodríguez? Sería más inesperado que verle con Charo Reina, pero nunca se sabe.
Estas son sólo algunas de las cosas que nos imaginamos, pero estamos convencidos de que van a suceder muchas más y estamos deseando verlas. La grabación ya ha comenzado. Estamos deseando ver el resultado.