La audiencia tiene claro lo que opina del estreno de ‘Traitors España’: “Aire fresco para el mundo realities en televisión”

Ya conocemos a los primeros traidores de la edición y uno de ellos mete la pata el primer día

Comienza 'Traitors España' que ya ha vivido su primer cónclave. / Atresmedia

Esta mañana si hablamos de cónclave no solamente tenemos que remitirnos a Roma. El estreno de Traitors España nos trae otro cónclave que no tiene nada que ver con el papal. Y, además, con un Juanra Bonet impecable como anfitrión de un grupo de concursantes anónimos en el Monasterio de Piedra de Zaragoza. No podían haber elegido un sitio mejor. Favorece ese halo de misterio e intrigas.

Ya hemos conocido a los 18 concursantes y cómo ha quedado dividido el grupo en fieles y traidores. Momento de tensión cuando han llegado todos a la mesa redonda donde Juanra les ha mostrado los 50.000 euros en plata que pueden ganar y les ha asignado los primeros roles en el concurso.

Les ha explicado lo trascendental de ese lugar en el que los fieles pueden defenderse de los traidores votando para desterrarles.

Te recomendamos

Primeros traidores

De momento, Vicky y Carlos han sido los primeros elegidos para ser traidores y tendrán que matar a un fiel cada noche sin ser descubiertos. “Es el momento de decir adiós a la confianza y abrazar la sospecha”, comentaba Juanra antes de elegirles.

De momento, han unido a su grupo a Popeye que se ha quedado flipando al descubrirles y ha tenido que hacer el mismo juramento de traidores que ellos.

Carlos no ha empezado muy bien su misión ya que ha tenido un lapsus. “Hoy matamos”, ha dicho delante de Campeón. Pero parece que, de momento, no le ha delatado. Ha intentado arreglarlo, pero no le ha servido de mucho.

Julio está empezando a jugar y su objetivo es crear una gran alianza que le ayude a que su permanencia perdure en el concurso. Ya veremos si lo consigue porque, de momento, los traidores le tienen en su punto de mira.

Ya han disputado una prueba de exteriores que tenían que superar en grupo, aunque han estado más centrados en encontrar los escudos que les podrían proteger en el cónclave de manera individual, que en el bien común. Campeón y David los tienen y Cano ha encontrado otro en secreto, aunque le han pillado.

Ah, y Anuska no ha podido evitar desvelar que es la madre de Lucía, veremos si su desliz no acaba perjudicándolas.

Reacción de la audiencia

En cuanto a la audiencia, algunos andan perdidos con la dinámica del concurso, puede que no vieran la versión famosos que emitió HBO en la que participó El Chojín, entre otros. Sin embargo, hay una mayoría que está encantada con este estreno que viene a aportar un aire fresco al mundo reality. Desde luego, poco tiene que ver con los que vemos en Mediaset. Veremos si es capaz de aguantar el interés. De momento, no puede quejarse de las críticas. Basta echar un vistazo a las redes sociales.

De momento, tiene el respaldo del público que ha convertido el estreno en líder en su franja horaria con un 11,6% de share. Más de 2,7 millones de espectadores conectaron en algún momento con el programa. Le siguió de cerca The Floor con Chenoa y como tercera opción en prime time, el estreno de La noche de los records con Jesús Vázquez.

El miércoles que viene, más. Si los fieles dejan a un solo traidor sin descubrir al final del juego, se llevará el premio. Si son capaces de eliminarlos a todos, se reparten la plata.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "