Amber Heard anuncia que ha sido madre de mellizos: "Estoy eufórica"
En su nueva vida en Madrid

Amber Heard, actriz estadounidense / Karwai Tang
Amber Heard decidió comenzar una nueva vida en Madrid hace más de un año. La actriz vive con su hija Oonagh en un lujoso barrio de la capital, donde disfrutan de la tranquilidad que anhelaron durante el juicio contra Johnny Depp.
Pero ahora Amber y Oonagh no viven solas. Y es que la actriz ha aumentado la familia dando la bienvenida a sus mellizos Agnes y Ocean. Así lo ha anunciado la propia Heard a través de su cuenta de Instagram, celebrando el Día de la Madre de la manera más especial.
"El Día de la Madre de 2025 será inolvidable. Este año estoy eufórica, más allá de las palabras, al celebrar la familia que me he esforzado en construir durante años. Hoy comparto oficialmente la noticia de que di la bienvenida a mis mellizos a la familia Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me tienen las manos (y el corazón) llenos. Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría rebosar de más alegría. ¡Pues ahora estoy rebosante de alegría! Convertirme en madre sola y con mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto de forma responsable y considerada. A todas las mamás, donde quiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia ideal y yo las celebramos con ustedes. Con cariño, siempre", dice la actriz en la descripción de la foto.
Amber ha tenido a Agnes y Ocean mediante gestación subrogada, al igual que hizo con su hija Oonagh en 2021. Ahora las dos disfrutan de la llegada al mundo de los mellizos, que estamos convencidos que se han convertido en el foco de atención de la familia Heard.
No cabe duda de que Amber está profundamente enamorada de su vida en Madrid. Eligió el barrio de El Viso para vivir, caracterizado por sus chalés unifamiliares y un ambiente en el que se respira una profunda tranquilidad.
Enhorabuena a Amber Heard por la llegada al mundo de sus dos hijos.