Así fue el concierto "sorpresa" y la posterior celebración de Travis Scott ante el Clásico en Barcelona
El artista celebró con entusiasmo la victoria del equipo blaugrana en el Clásico

Concierto exclusivo de Travis Scott en Barcelona / Xavi Torrent
Barcelona ha vivido este fin de semana uno de los más emocionantes del año. Y es que no es para menos. A pesar de que el pasado martes fueran eliminados de la Champions, el equipo blaugrana ha conseguido levantar la Copa del Rey y todo apunta a que serán los que se hagan también con el título de la Liga.
Pero antes de jugar el partido que sumaría 3 puntos ante el segundo de la clasificación (el Real Madrid), los aficionados pudieron disfrutar de un concierto exclusivo del rapero Travis Scott como parte de la colaboración del FC Barcelona con Spotify.
"Concierto sorpresa esta noche. Quedamos allí", escribió el estadounidense junto a una dirección que llevaba a Les Tres Xemeneies, en las afueras de Barcelona. Lo cierto es que tan sorpresa no era, pues ya habían anunciado que habría una actuación por parte del cantante el día previo al partido.
Vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona en la que aparece también el logo de su marca, Cactus Jack, Travis Scott interpretó algunas de sus canciones más famosas, tales como FE!N o SICKO MODE, así como adelantó una de las canciones próximas que están por salir.
Entre los asistentes destacaron algunas personalidades del Barça como Gerard Piqué, Jules Koundé, Thierry Henry o Ronaldinho pero también otros como la cantante Arca o el actor Terry Crews.
Euforia durante el partido
Asimismo, el estadounidense no se perdió al día siguiente ver el partido desde el mismo palco VIP, donde disfrutó de un tenso enfrentamiento entre los dos mejores equipos españoles.
Desde allí celebró cada gol de los 4 que marcó el Barcelona de la mano (o pie, mejor dicho) de Eric García, Lamine Yamal y Raphinha.
Saltando cuando el público gritaba 'Madridista qui no boti' y con una bufanda, el rapero dejó claro su apoyo al club, como si de un culé más se tratase.