Enol emprende el viaje más especial de su vida caminando: de Madrid a Gijón
467 kilómetros de emociones

Enol, artista asturiano, en LOS40 Básico de Dani Fernández / Borja B. Hojas
La vida nos obliga a veces a tomar decisiones inesperadas e, incluso, que no deseamos. Una de ellas es la de alejarte de los tuyos para perseguir tus sueños. Esto es lo que le ocurrió a Enol hace cuatro años.
El artista se mudó a Madrid y dejó atrás su tierra, Asturias, para darse a conocer en la industria de la música. Son 467 kilómetros los que le separan de su familia y amigos, y ahora serán los que va a recorrer caminando.
Así es. Enol emprende el viaje más emocionante y especial de su vida. El sábado 10 de mayo comenzó desde al Puerta del Sol en Madrid a andar hacia su meta: Gijón.
Esta aventura está siendo seguida por sus fans a través de redes sociales, que se encargan de enviarle ánimos a diario. Serán testigos del camino que Enol va a recorrer, pasando por Segovia, Valladolid, León y, por último Asturias. Allí llegará a la Escalerona de Gijón, aunque no ha desvelado aún la fecha exacta.
"Enol reivindica más que nunca la nostalgia de estar lejos de casa y el fuerte sentimiento que tiene con Asturias. Para él, la música siempre ha sido su herramienta para expresar libremente sus sentimientos, desahogarse e intentar conectar con el público. Esta etapa de su vida le dejará una bonita huella para recordar y seguir conectando con la gente, esta vez de una manera distinta. Por primera vez, Asturias no es el punto de salida, es la meta", explica Warner Music, su compañía discográfica.
Lo que está claro es que Enol no va a estar solo en este viaje, ya que cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores. Cada día es una aventura que hará que otros muchos sientan que cada paso también es de ellos.
Desde LOS40 le enviamos mucho ánimo a Enol en este viaje.