La resaca emocional de Álvaro de Luna tras su primer Movistar Arena: “Cada ‘no’ me partió un poquito por dentro”
El cantante hace balance después de vivir su gran noche en Madrid

Álvaro de Luna, en su primer Movistar Arena de Madrid. / Europa Press News
Álvaro de Luna cumplió un sueño el pasado fin de semana con su primer Movistar Arena. Un sold out que permitió que su concierto se viviera con máxima intensidad. Más de dos horas que arrancaron con Portarse mal y siguió con tantos otros éxitos del sevillano.
Una noche que llevaba tiempo preparando y en la que no quiso estar solo. Subieron al escenario Marlon para cantar juntos Olvidé olvidarte, Marina Reche para La jugada y Gisme, de Ultraligera, para Rockstar. Y cuando parecía que ya no podía sorprender más, apareció Leire Martínez para cantar Nuestra canción.
Una noche de entrega absoluta tanto del cantante como de su público y que ha entrado ya a formar parte de su historia. Ha tardado dos días en recapitular y hacer balance de una de sus noches más importantes.
Te recomendamos
El balance del primer Movistar Arena de Álvaro de Luna
“No tengo palabras suficientes para explicar lo que se siente al subirse a un escenario y verlo lleno… lleno de personas que han venido por mí, que han elegido estar un sábado conmigo. Y con esa emoción también llega la responsabilidad, que todo lo que os haya costado estar ahí, haya merecido la pena”, comenzaba un texto sobre la resaca emocional que le ha dejado su primer Movistar Arena.
Un logro con el que hace balance. No ha dudado en recordar tiempos que no fueran tan buenos como este en el que llena un recinto tan emblemático en Madrid: “Se me viene a la cabeza ese niño que escribía canciones en su habitación, en casa de sus padres, esas noches cantando en el Elephants Head de Camden después de currar, esos días en los que era técnico de sonido en la radio, mirando con admiración a los artistas que venían de promo, cada “no” que me partió un poquito por dentro, mi llegada a Madrid, con los tuppers de mi madre y los ahorros de servir copas en Sevilla”.
Siempre tuvo una cosa clara que le motivó para seguir adelante. Todo eso “con una sola idea en la cabeza, vivir de la música”. Y parece que lo ha conseguido.
“Y ahora, después de todo, estoy aquí, y esto no va solo de mí, es para ti. Para ti, que también has escuchado muchos “no”, que estás lejos de los tuyos, que madrugas, que luchas, que aguantas, que sueñas. No importa a qué te dediques, si luchas por algo, te entiendo, y quiero que sepas esto, todo llega porque los planes de Dios son perfectos. Abraza cada lágrima, cada caída, cada intento, porque todo suma”, compartía con todos aquellos que están persiguiendo un sueño como en su día hizo él y sigue haciendo.
Y ahora, que ha visto un nuevo sueño cumplido, es momento de agradecer porque estos logros no son cosa de uno: “Gracias por dejarme cumplir mi sueño cada día, gracias por creer. Sin vosotros, nada de esto tendría sentido. Gracias a mi equipo, que curra a muerte. Porque, aunque sea yo el que está delante del micro, este sueño también es suyo. Gracias infinitas a cada compañerx que se subió conmigo @paco_salazar_ @marquitos_ @marinareche_ @leiremo_oficial @_marlonoficial_ @ultraligeraoficial Sin mi equipo no sería posible nada, os quiero que orgulloso estoy de vosotrxs joder”.
Ahora toca seguir cumpliendo sueños. Ahora ya no podría haber otra primera vez en el Movistar Arena, ese recinto ya lo ha conquistado.