Natalia Ferviú cuenta el horrible episodio que vivió con Frank Cuesta: "Me dijo 'qué pinta de marica tienes'"
La estilista ha contado el episodio que vivió con el rostro televisivo

Natalia Ferviu en la gala de "Glamour Women Of The Year 2023" / Borja B. Hojas
Frank Cuesta se ha quitado la careta. El famoso rostro televisivo, al que muchos conocen por Frank de la jungla, ha confesado que gran parte de su vida ha sido una falsa. A través de un vídeo, Frank ha contado todo el imperio que ha montado a través de sus mentiras.
“He de decir lo primero que he sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego”, ha empezado contando Frank. Luego ha desvelado que ni es veterinario, ni padece cáncer y que todos los animales de su santuario animal son comprados. Por lo que realmente lo que tiene es una granja. "Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos”, ha dicho Frank.
Unas declaraciones que han llegado tras que se filtrasen unos audios en los que el supuesto naturalista reconociese prácticas poco morales como la compra de cuernos de arce o el envenenamiento de animales.
LOS40
LOS40
Natalia Ferviú habla sobre su trato con Cuesta
Ahora, Natalia Ferviú, la famosa estilista televisva, ha hablado en sus redes sociales sobre el trato que tuvo con Frank en el pasado. Y es que Natalia y Frank tuvieron un desencuentro en 2018 a raíz de sus opiniones opuestas sobre la tauromaquia. Mientras que ella estaba totalmente en contra de los toros, Frank apoyaba esta tradición española.
"El daño ya está hecho. Desafortunadamente no es posible dar marcha atrás para borrar el linchamiento que sufrí por parte de este señor y sus seguidores más 'fieles'. Lo pasé mal. Muy mal. Tuve que hacer una vez más un gran ejercicio de contención para poder estar callada. Porque si no, le daba justo lo que este tipo de personajes buscan: promoción a toda costa", ha empezado contando la fasionista.
Es entonces cuando Natalia recuerda el encuentro que tuvo con él en los pasillos de una redacción: "Me hubiese encantado poder contar entonces que al llegar aquel día a la radio, en lugar de "Hola" lo primero que dijo, mirando a Gonzalo de producción, fue: "¡Qué pinta de marica tienes!". Pero hubiese sido mi palabra contra la suya. No había mucho que hacer".
Para terminar, Natalia se queda bien a gusto, mandándole un mensaje a Frank: "Pero igual va a ser verdad eso de que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y que el tiempo pone a cada cual en su lugar. Que te vaya bonito, Frank Cuesta. Te deseo de corazón que aproveches el haberte quitado tremenda mochila llena de mierda para revisarte y ser un tipo, además de honesto, mejor. Yo también voy a andar más ligera a partir de hoy. Firmado: Una animalista de teclado".












