Andy y Lucas: todas las versiones de su supuesta pelea durante un concierto
El dúo está de acuerdo en que no existió ningún conflicto

Andy y Lucas, en concierto en 2023 / SOPA Images
No son buenas noticias las que rodean estos últimos meses al dúo Andy y Lucas. Los artistas, tan queridos en la primera década de los 2000, continúan manteniendo su particular club de fans, repleto de apoyo y cariño, pero al parecer no todo es tan tranquilo como lo pintan. Y es que sus nombres están en las conversaciones más repetidas tras haber sucedido un posible altercado en uno de sus conciertos.
Según informó Socialité el pasado fin de semana, Andy y Lucas podrían haberse peleado durante el concierto en Badajoz del pasado 9 de mayo. Así como contaban en el programa, a punto de terminar el directo, el dúo se va al camerino esperando a que el público pida una última canción. Minutos después y con sus fans esperando, aparece sólo Lucas en escena, confesando que Andy no podría salir porque "se había dado un golpe". De esta manera, acabó el concierto solo, sin su compañero.
La versión de Lucas
Una declaraciones que hicieron saltar las alarmas, no solo de sus seguidores, sino de Lucas, que no tardó más que unas horas en desmentir lo sucedido.
LOS40
LOS40
En mayúsculas y titubear, declaró: "ACOSO Y DERRIBO SIN JUSTIFICACIÓN. EN UN RATO SALDRÉ EN ANTENA Y LÓGICAMENTE DESMENTIRÉ TAL NOTICIA, AUNQUE VEO QUE POR PARTE DE CIERTA PRENSA YA SE DA POR HECHO POR LA MISMA CARA".
"Estábamos de cachondeo gritando. Si nos hubiéramos peleado como dicen, ¿cómo hubiéramos ido al día siguiente a trabajar?", exclamaba durante el programa, pues al día siguiente del supuesto altercado continuaron sus conciertos en Tarragona, donde Andy apareció sentado por tener roto el abductor. "Mi relación con Andy es buena. Buenísima", exclamó.
La respuesta de Andy
Las confirmaciones de Lucas han sido corroboradas por Andy, que niega que ocurriese ninguna pelea, y asegurando que tiene una lesión en el pie.
"Me lesioné del abductor jugando al futbol, pero en Semana Santa en las procesiones que cargo me hice daño y la semana pasada me tropecé y se me quedó enganchada la pierna, y me he roto la inserción del abductor", contaba el artista en Tarde AR, confesando que no puede inventarse algo que no ha sucedido: "Yo te cuento lo que me ha pasado a mí y no puedo contar otra cosa, no puedo inventar nada, tengo partes médicos y casi me tienen que operar". De esta manera, Andy asegura que nada tiene que ver con problemas con su compañero.
¿Qué dice el público?
Sea como sea, es cierto que Andy y Lucas no terminaron el concierto de Badajoz juntos, aunque parece que tampoco revueltos.
"Pues yo estuve en dicho concierto, la gente pedimos que salieran, tardó un poco y nos parecía a todos raros y salió Lucas, diciendo que Andy había tenido una caída y se había hecho daño, con lo cual no podía cantar la última canción y lo dio todo él", contaba una de sus seguidoras, presente en la cita.
Más allá de la polémica, el dúo gaditano continúa ofreciendo sus conciertos y anunciando nueva música.












