ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Lo que ha pasado con la última expulsión de ‘Supervivientes’ no podrá repetirse igual el próximo jueves

Y porque el grupo se haya unificado sino por el resultado de las nominaciones

Joshua Velázquez y Nieves Bolós se enfrentan a la expulsión en 'Supervivientes 2025'. / Mediaset

El pasado martes Álvaro Muñoz Escassi era el primer en librarse de la nominación. La expulsión quedaba en cosa de tres: Carmen Alcayde, Joshua Velázquez y Nieves Bolós. Y este jueves tocaba conocer quién de ellos ponía fin a su concurso. Y lo hacía junto antes de poder vivir la experiencia de la unificación. Terelu Campos volvía a Honduras y volvía a saltar del helicóptero para darles la llave que les iba a dar tan buena noticia.

Entramos en la recta final del concurso, ya con todos unificados en un mismo lugar, Playa Magna. El concurso toma un nuevo cariz, veremos cómo es la convivencia entre todos.

Antes, había que saber quién de los tres nominados se lo iba a perder. La ceremonia de salvación nos dejaba a Carmen fuera de la ecuación, sin ducha de barro, así que, la expulsión recaía en Playa Calma.

Te recomendamos

Última expulsión antes de la unificación

Joshua o Nieves, uno de los dos se iba a quedar a las puertas de la unificación. “Los espectadores de Supervivientes han decidido con sus votos en la app de Mitele, que el concursante salvado sea… ¡Joshua!”, decía Jorge Javier Vázquez.

Lejos de celebrarlo, el canario se abrazaba a su compañera y amiga con mucha pena y sin poder contener las lágrimas. “Muchas gracias, no puedo decir más nada siendo con Nieves. Solo que, gracias por el apoyo. Me llevo una amiga de momento porque me queda conocer mucho más a mis compañeros. Ha sido una sorpresa estar con ella. Te quiero”, decía en un tono calmado y serio antes de darse un beso con ella en la boca.

A ver qué pasa con expulsar tanto a las mujeres, que me voy a cabrear”, decía Terelu Campos. Eso no podrá pasar el próximo jueves ya que los cuatro nominados de esta semana, los primeros de la unificación, son hombres: Álex, Joshua, Pelayo y Borja. Eso sí, la recién llegada tuvo que aclarar que no lo decía por el canario recién salvado.

La despedida de Nieves Bolós

“Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Hubiera podido estar muchas semanas más, la verdad es que tengo energía de sobra, pero estoy contenta de haber llegado hasta aquí y de que mi grupo esté unificado y vuelvo a España con mucha energía y a tope. Me da pena irme, pero es lo que hay”, decía la que ha sido expulsada por segunda vez. No olvidemos que ya estuvo en Playa Misterio antes de volver a reincorporarse al concurso.

Esta vez ha sido la definitiva, cogía su saco y abandonaba la palapa por última vez. Ella no podría vivir esa unificación.

Eso sí, lo único que tenemos claro en esta ocasión es que, el próximo expulsado, será un hombre. Que a la unificación han llegado solo tres chicas.