Andy y Lucas lanzan un comunicado para zanjar la polémica sobre su relación
El dúo está en el punto de mira desde que Andy desapareció repentinamente durante uno de sus últimos conciertos
Andy y Lucas. / Aitor Alcalde Colomer/Getty Images
Son de amores o, en este caso, de todo lo contrario. Andy y Lucas se han visto envueltos en una polémica donde los únicos protagonistas son ellos mismos, una situación en la que dicen las malas lenguas que su relación no es la que era hace veinte años, llegando incluso a llevarse mal. Aunque solo son unos rumores que ellos mismos han desmentido en varias ocasiones.
Tanto Andy como Lucas han desmentido lo sucedido, asegurando que Andy se había dado un golpe en el pie y tendrá una larga recuperación. Pero, como los rumores han seguido estando sobre la palestra, el dúo se ha visto obligado a lanzar un comunicado con el fin de zanjar la polémica.
"Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de ciertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación personal y profesional", comentaba el escrito que han compartido en sus redes sociales.
Una carta donde niegan una mala relación, y que haya existido peleas entre ellos. "Ni nos llevamos mal, ni ha existido ningún tipo de conflicto físico entre nosotros. Lamentamos profundamente que se estén promoviendo noticias falsas que solo buscan generar controversia y hacer daño sin razón alguna".
"Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos, y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día. Amamos lo que hacemos y, como siempre, vamos a seguir dándolo todo en el escenario", comenzaban escribiendo.
Así, para los fans preocupados por la gira, pueden tranquilizarse porque seguirá con las fechas previstas: "Queremos dejar claro que la gira continuará tal y como estaba prevista, finalizando el próximo 10 de octubre, con la misma entrega, profesionalidad y buen humor que nos ha caracterizado durante más de dos décadas de trayectoria".
De esta manera, Andy y Lucas piden que les crean y no hagan caso a todo lo que están diciendo sobre ellos, afirmando que "buscan perjudicar" una carrera profesional de décadas que "no merece ser manchada por especulaciones sin sentido".
"Os agradecemos el cariño de siempre y os esperamos con los brazos abiertos en nuestros próximos conciertos, donde estaremos, como siempre: unidos, comprometidos y felices sobre el escenario", concluye el comunicado. Una publicación que ha obtenido, por parte del consolidado público del que hablan en el texto, una respuesta de cariño, respeto y confianza.
La supuesta pelea durante un concierto
La tensa situación comenzó el pasado 9 de mayo, durante uno de sus conciertos en Badajoz. El dúo gaditano estaba a punto de despedirse, antes de cantar su último tema, cuando volvieron al camerino esperando a que su público pidiese una más. Y lo hicieron, pero la sorpresa fue cuando al escenario solo volvió Lucas.
Según contaba el artista, su compañero se había hecho daño en el pie y no podía terminar el concierto, aunque días después, Socialité aseguraba que los motivos habían sido una pelea entre ambos cantantes.
Ahora, con estas declaraciones, el dúo confía en que todo quede en una breve polémica y vuelvan a hablar de ellos únicamente para cantar sus canciones.