Dani Martín se sube al escenario en el fin de gira de Ginebras y no pasa desapercibido su curioso estilismo
La banda cierra así su gira por todo lo alto
Dani Martín, en Los 40 Básico Santander. / Pablo Cuadra
Era 2022 cuando Dani Martín lanzaba su primera colaboración con Ginebras, Desastre de persona. Desde aquel momento no ha dejado de aprovechar cada ocasión que ha tenido para mostrar su admiración por este grupo de chicas que lleva en activo desde 2018 y subiendo peldaños con cada paso que dan.
Este fin de semana han cerrado su gira Billie Max Tour con un concierto en la sala But de Madrid y lo han hecho con una fiesta de pop rock llena de actitud y ganas de pasarlo bien.
“❤️❤️❤️SALA BUT❤️❤️❤️ era la cuarta vez que nos subíamos a ese escenario pero la primera vez que dábamos un concierto entero!!!!!”, señalaban en sus redes sociales. Y lo vivieron como se viven todas las primeras veces, con ilusión y ganas.
Te recomendamos
Además, la sala era especial para ellas que tienen muchos recuerdos de lo que han vivido allí: “Hubieron unos años en los que no salíamos de esta sala, y tocar ahí nos ha recordado todas las cosas increíbles (y borracheras) que pasaron en ese lugar ❤️🩹 además cantamos por primera vez madrid madrid madrid!!! na de locos fue una pasada GRACIAS POR VENIRRRRRRR”.
Este fue uno de los cuatro conciertos especiales que programaron en distintas salas de la capital para despedir esta etapa. Habían pasado por Siroco, Maravillas y La Riviera y el colofón llegó este finde en But.
Artista invitado: Dani Martín
Los que se acercaron a compartir esta fiesta con ellas pudieron escuchar los temas de su álbum ¿Quién es Billie Max? que lanzaron el pasado marzo de 2023 con el sello Vanana Records. En ese disco se encontraba esa colaboración con Dani Martín que no quiso perderse este concierto y no solo como espectador. Subió al escenario para cantar con ellas su tema conjunto.
Cuando todavía estamos con la resaca de haber vivido una noche mágica con él en LOS40 Básico Santander que nos dejó claro que su sentido del humor está más presente que nunca, nos sorprendió con el estilismo que escogió para acompañar a Ginebras.
El cantante madrileño subió al escenario con las gafas de sol puestas, hasta ahí normal, y con un vestido blanco que no es tan habitual en él y que nos dejó claro que está en un momento en el que pasa de todo lo que puedan decir de él y feliz de poder seguir provocando. Aunque, los fieles al cantante o al grupo se habrán dando cuenta de que no es algo nuevo, ya habíamos visto algo así en 2021 cuando compartió escenario con ellas vestido de una manera muy similar.
Sin duda, una noche para recordar. Dani lo ha dejado claro, es su banda favorita.