Horario del concierto de Joaquín Sabina en el Movistar Arena de Madrid: a qué hora abren las puertas y cuándo empieza
Este lunes se celebra la primera de ocho conciertos que hará en Madrid este 2025
El cantante Joaquín Sabina en un concierto en Madrid en 2023 / Aldara Zarraoa
Con un sombrero ladeado, versos afilados y una guitarra que ha recorrido más caminos que el viento, Joaquín Sabina se despide de los escenarios como solo él sabe hacerlo: dejando huella. Su gira Hola y Adiós, que comenzó en enero en tierras mexicanas, ha sido un viaje multitudinario por el corazón de Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos, reuniendo a más de 300.000 personas que quisieron decirle adiós.
La etapa americana cerró a lo grande, con diez noches mágicas en el Movistar Arena de Buenos Aires, todas con el cartel de entradas agotadas. Pero el poeta no cuelga aún la chistera: su gira final aterriza en Madrid con ocho funciones especiales, entre mayo y noviembre.
¿A qué hora abren las puertas?
Sabina volverá a pisar el escenario del Movistar Arena de la capital española este lunes. Madrid será una de las paradas más esperadas y aquellos que lograron hacerse con una entrada deberán tener en cuenta que las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 horas, para permitir el acceso escalonado del público y garantizar una experiencia cómoda y segura.
¿Cuándo empieza el concierto de Sabina?
Más tarde, el concierto comenzará a las 21:00 horas, pero se recomienda a los asistentes acudir con antelación, permitiendo disfrutar de la ambientación previa, merchandising exclusivo y evitar aglomeraciones.
En este nuevo espectáculo, que ha recorrido Latinoamérica, Europa y los principales escenarios de España desde principios de 2023, Sabina repasa los temas fundamentales de su carrera: desde 19 días y 500 noches hasta Peces de ciudad o Contigo, entre clásicos inevitables y joyas menos comerciales que solo sus fans más fieles celebran en voz baja. Además, se espera que el repertorio incluya algún guiño a su más reciente trabajo discográfico, así como homenajes a amigos ausentes como Javier Krahe o el eterno compinche Joan Manuel Serrat.