La última peineta de Dani Martín tiene unos claros destinatarios: “Debéis tener tanta m***da dentro que creo que os falta amor”
El cantante vuelve a sacar su lado más reivindicativo mientras luce un vestido blanco
Dani Martín / Bego Martín
Todavía tenemos resaca del conciertazo que disfrutamos con Dani Martín en su LOS40 Básico Santander de la semana pasada. Pudimos comprobar el buen momento en el que está el madrileño, las ganas que tiene de volver a los escenarios y la actitud reivindicativa que siempre ha tenido y sigue manteniendo.
De hecho, este fin de semana le hemos vuelto ver subido a un escenario, en esta ocasión, para acompañar a Ginebras en su fin de gira. Subía con un vestido blanco y gafas de sol y con mucha actitud rebelde y canalla, porque así es él.
Y ya que estaba de esa guisa, ha aprovechado el momento para lanzar un alegato de paz y ofrecer una de sus características peinetas que, en esta ocasión, no encerraba un acto de gamberrismo, sino una demostración clara de su rechazo a la guerra y el abuso de poder.
Te recomendamos
El mensaje directo de Dani Martín contra la guerra
““F**k las guerras. Los que mandan en el planeta por intereses y no por querer ayudar a la ciudadanía. Los que matan a niñas y niños. A adultos inocentes por nacer en un lugar. A los que odian, a los que quieren poder para abusar. A los que no respetan lo que cada ser humano quiere ser xq así se sienten y deciden la búsqueda de la felicidad”, escribía en una de sus historias.
Guerra, algo que no va con él que apuesta más por la paz y así lo ha hecho ver: “A todos esos seres ególatras os abrazo xp debéis tener tanta mierda dentro que creo que os falta amor, empatía, humanidad y un largo etc… y os abrazo xq el amor es mi arma favorita para combatir la injusticia. Pero F**k you”.
Dani Martín hace una peineta desde sus historias. / @_danimartin_ / Instagram
Un discurso que llegaba justo el día en el que TVE abría la retransmisión de Eurovisión 2025 con un mensaje de apoyo a Palestina y donde Israel quedaba en segunda posición en el festival. ¿Si iba unido? No lo tenemos claro, pero sin duda, es un discurso que casa muy bien con la gran polémica de este fin de semana.