Tamara Gorro desolada tras la última pérdida familiar: “Mi bebé vuela alto”
Un fallecimiento inesperado que les ha dejado destrozados

Tamara Gorro, Mujeres y Hombres del año Awards 2024. / Beatriz Velasco
Tamara Gorro suele ser una persona positiva que nos entretiene en televisión en cada uno de los proyectos en los que se implica. Pero en su vida personal no siempre va todo tan bien. De hecho, en estos momentos se está enfrentando a una dura pérdida que solo entenderán los que tienen mascota.
“Mi bebé…💔 Así, sin avisar te marchaste…”, compartía en sus redes junto a varias fotos de su perro. “Nunca olvidaré cuando te cogimos por primera vez viviendo en Rusia, alegre, juguetón y muy mimoso”, añadía.
Han sido muchos años en la familia y ahora ella y sus hijos lloran su fallecimiento. “Desde ahí te convertiste en nuestro león favorito. Nos dejas un vacío muy grande mi querido negrito. Así de repente, tan jovencito…”, comentaba sobre su muerte prematura.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Negrito llevaba en la familia desde 2016, un Pomerania que Tamara adoptó su estancia en Rusia junto a su entonces marido, el futbolista Ezequiel Garay.
“Tu hermanito Chigu está tremendamente triste, tus niños solo lloran y te quieren ver… y yo, yo estoy shock😢. La muerte forma parte de la vida lo sé, pero joder como duele…”, admitía la influencer completamente rota.
“Mi bebé vuela alto, siempre estarás con nosotros. TE AMAMOS NEGRITO. ✨🕊️💔”, terminaba su texto que destila emoción en cada una de las palabras.
Mensajes de pésame
No tardaban en llegar los primeros mensajes de pésame, algunos, de compañeros televisivos como ella.
- Omar Suárez: Ayyyy qué dices!!!! 😢😢😢😢
- Sandra Golpe: Lo siento INFINITO, amiga🥲
- Marta Carriedo: Ay no mi amor, lo siento mucho🥺🫶🏽🤍
- Helena Tablada: Oh noooo…. Abrazos apretados a todos 🫀
- Máximo Huerta: 😢😢😢😢😢😢😢
- Cristina Cifuentes: Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme!!💔🐶
- Sofía Ellar: corazones al aire❤️
Ya le han puesto una vela a modo de duelo. No era la única mascota, todavía tienen un chihuahua, Chigui, pero eso no lo hace menos doloroso. Ahora, toda la familia tendrá que acostumbrarse a su ausencia.














