5 Razones para ver 'Misión: Imposible - Sentencia Final', un desenlace solo apto para amantes de lo extremo
La última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se estrena este 23 de mayo en cines
Tom Cruise como Ethan Hunt en 'Misión: Imposible - Sentencia Final'. / Paramount / Paramount Pictures and Skydance
Este 23 de mayo llega a los cines Misión: Imposible - Sentencia Final, o lo que es lo mismo, el fin de una era. La última entrega de la saga insignia de Tom Cruise está a punto de presentarse, aunque quizá no todo el mundo esté preparado.
La octava y última entrega es un espectáculo de fuegos artificiales que, lejos de tirar del tópico "no dejará a nadie indiferente", pondrá contra las cuerdas a cada espectador. Y si eso no te parece suficiente, hay más.
Misión: Imposible - Sentencia Final | Tráiler Oficial I Tom Cruise I Paramount Pictures Spain
Si todavía no sabes si ir a ver una de las películas más esperadas de los últimos años, en LOS40 te damos 5 razones por las que no te la deberías perder. Porque después de verla, aseguramos que...
1- La entrega más explosiva
Parecía imposible —nunca mejor dicho, atendiendo al título de la saga— que después de colgarse del techo, subir un rascacielos, saltar edificios y tirarse por un acantilado aún le quedaran formas de arriesgar la vida a Tom Cruise. Pero vaya si le quedaban.
Tom Cruise y Christopher McQuarrie en el set de rodaje de 'Misión: Imposible- Sentencia Final'. / Gareth Gatrell / Paramount Pictures and Skydance. / Gareth Gatrell
Sentencia Final tiene algunas de las secuencias más locas de toda la franquicia, desde escenas submarinas —incluso parte del reparto ha confesado haber contenido la respiración viéndolas— a otra en un avión que promete quedarse ya para la historia del cine.
2- Emociones a flor de piel
Por muy loco que sea todo, no hay que olvidar que estamos ante un final. Sin atender ninguna de sus tramas y desenlaces, el clima que se respira desde su inicio es el de una despedida después de toda una vida.
Tom Cruise como Ethan Hunt, Hayley Atwell como Grace y Simon Pegg como Benji Dunn en 'Misión: Imposible- Sentencia Final'. / Paramount Pictures and Skydance. / Paramount Pictures and Skydance
Aunque esto no está reñido con la acción: precisamente por eso mismo todo se intensifica más, llevando al espectador a emociones que sentirán por primera vez en la saga. Esta vez todo es definitivo, por lo que la misión, si deciden aceptarla, tendrá que salir bien.
3- Risas, cameo inesperado
Pese a la solemnidad del título, esta última Misión: Imposible sabe muy bien que reírse va dentro de su ADN, y consiguen momentos de alivio cómico cuando el espectador más lo necesita. Puede que pensando en los cines de todo el mundo y en que no se destrocen las butacas después de agarrarse tanto a ellas.
Simon Pegg como Benji en 'Misión: Imposible - Sentencia Final'. / Paramount / Giles Keyte
Sin embargo, la comedia no lo es todo. Habrá risas, sí, aunque también varios cambios de registro que volverán a demostrar por qué este es uno de los proyectos predilectos de Tom Cruise.
4- El equipo de Tom
Ethan Hunt ya es un personaje de la cultura pop, aunque no está solo. Simon Pegg, Pom Klementieff, Greg Tarzan Davis y Hayley Atwell completan un tándem que no solo consigue mantener el ritmo de su protagonista, sino que además también se reparten el peso de la película sobre sus hombros.
Tom Cruise como Ethan Hunt, Pom Klementieff como Paris, Greg Tarzan Davis como Degas, Simon Pegg como Benji Dunn y Hayley Atwell como Grace en 'Misión: Imposible - Sentencia Final'. / Paramount / Paramount Pictures and Skydance
El equipo que Tom ha reclutado en las últimas películas volverá a este desenlace, y si no tiene ya el cariño del público, se lo ganará por completo después de su proyección. Mención especial a otras actrices del reparto como Angela Bassett, que logra con escenas de diálogo la misma tensión que Cruise en alguna de sus vertiginosas secuencias.
5- Un evento cinematográfico
Tú puedes resistirte, ¿pero lo hará tu FOMO? Sentencia Final es la última película de una saga de casi treinta años, por lo que su estreno ya es un evento histórico del cine reciente. Misión: Imposible es una de las sagas más conocidas del séptimo arte, por lo que verla en la gran pantalla es casi obligatorio.
Tom Cruise como Ethan Hunt en 'Misión: Imposible - Sentencia Final'. / Paramount / Paramount Pictures and Skydance
De hecho, la película está hecha para verse de la forma más impresionante posible, algo que Tom Cruise siempre ha defendido. Pasarán los años y se podrá volver a ella desde alguna televisión, pero la emoción de verla en una sala de cine siempre quedará ahí.
Misión: Imposible - Sentencia Final se estrena el 23 de mayo en cines.