Aczino dice lo más fuerte de Maradona en su batalla con Chilli Parker en Argentina: “Es para ponerle una estatua”
Liga Bazooka llega al Movistar Arena para vivir un momento histórico

Aczino, en la FMS World Series Finals 2025, en Madrid. / Aldara Zarraoa
Maradona es uno de los grandes dioses de Argentina. Sin duda, el astro del fútbol se convirtió en leyenda y es adorado en su país pese a todos los errores que cometió en vida. Así que, si uno visita el país, mejor no hablar mal de él. Claro que hay quien pasa de todo y lo hace: Aczino, el primer bicampeón histórico del FSM Internacional.
El freestyler mexicano ha participado en la Liga Bakooza y se ha protagonizado una brutal batalla con el local Chilli Parker. Para ubicarnos, esta liga creada por Dtoke, es un evento de batallas escritas donde los MCs no improvisan rimas, sino que se las preparan antes y las recitan en vivo frente al público.
Este 19 de mayo se esperaba con ganas en el Movistar Arena el enfrentamiento entre Azcino y Chilli Parker que a los más nostálgicos les trasladaría a diez años atrás cuando ya vivimos una batalla histórica entre ambos.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Críticas a Maradonna en Argentina
Las redes arden con los comentarios sobre lo sucedido y muchos destacan la valentía del mexicano que se ha atrevido a criticar a Maradona delante de miles de argentinos.
“¿Por qué no divides las cosas? ¿Tú crees que la vida personal y profesional se relaciona? ¿Y eres el mayor admirador de Maradonna? Dime, ¿qué admirabas más: su pedofilia, su apoyo a Fidel Castro o su adicción a la droga? ¿Qué apoyabas más?”, seguía preguntando entre un abucheo generalizado. El público no tardaba en corear el nombre de Diego.
“Pedófilo, drogadictos, oe oe oe oe”, respondía Aczino. “Oye Chilli, yo también te quería tirar personales, ¿o no van a aguantar p**os o qué? Yo aguanté aquí todo callado, ¿no van a aguantar, o qué?”, preguntaba ante la reacción de la arena.
La barra definitiva
No ha sido el único momentazo del veterano mexicano. Ha lanzado una barra que pasa a ser histórica: “Pero ahora tu intención es darme una p*tisa Chilli, grandioso, el hijo del policía me quiere pegar. Rafa Gorgory se puso peligroso, pero tuvo que esperar a que estuviera retirado, en bastón, cuando prácticamente ya no estoy en el negocio. Espera, espera, retirado, en bastón, cuando ya no estoy en el negocio… quieres golpear a un jubilado Chilli, tu padre estaría orgulloso”.
El público ha aplaudido con ganas esta barra que ha dejado impactado a su contrincante. Y sí, hasta los argentinos, pese a sus críticas a Maradonna, han caído rendidos a sus pies.
Está claro que Aczino ha demostrado una vez más que es el auténtico goat.














