El último gran movimiento de GTS, la agencia que representa a Lola Indigo y Aitana: “Esto nos refuerza”
Nuevos cambios en la industria musical con este giro inesperado
Lola Indigo posa para los medios en el photocall de su LOS40 Básico / Borja B. Hojas
Nuevo giro en la industria musical. GTS, la agencia de management que lidera las carreras de artistas como Aitana, Pablo Alborán y Lola Índigo, entre muchos otros, acaba de cerrar una de las operaciones más sonadas del sector: la incorporación de RLM, la histórica firma que encabeza Rosa Lagarrigue. Un movimiento que no solo sacude el tablero, sino que marca el inicio de una etapa ambiciosa en la industria tanto nacional como internacional.
Hablar de RLM es hablar de Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz o Raphael, por mencionar solo algunos nombres que ha gestionado a lo largo de más de cuatro décadas. Ahora, Laguirre, galardonada con la Medalla al Mérito en el Trabajo y distinguida por la Latin Recording Academy como Leading Lady of Entertainment, se une a GTS como vicepresidenta ejecutiva global, acompañada de todo su equipo, tal y como ha confirmado la compañía.
Un nuevo giro en la industria musical
“Esta unión supone una inversión estratégica que refuerza nuestro posicionamiento como compañía de referencia en management y servicios al talento de la música latina”, ha comentado Narcís Rebollo, CEO y Presidente de GTS. “Estoy convencido de que la integración de nuestros equipos nos permitirá ofrecer a cada artista el mejor servicio y acompañamiento para alcanzar sus objetivos en todos los mercados”.
Rosa Lagarrigue, por su parte, ha celebrado esta nueva etapa como una evolución natural: “Siempre he creído que cada artista necesita un acompañamiento único y personalizado; uno que combine escucha, intuición, estrategia y trabajo honesto”, comenta. “Lo que comenzamos en RLM no solo continúa: se amplifica y se fortalece junto a GTS”.
Los artistas de GTS
Con esta alianza, GTS (Global Talent Services) gana posicionamiento en el mercado, apostando, según apuntan, por “un modelo que combina intuición, estrategia y cercanía”. Desde la agencia también dicen que el futuro del pop en español “se escribe en mayúsculas y con muchas manos”.
De esta manera, el nuevo roster de GTS incluye a los siguientes artistas: Aitana, Alberto Iglesias, Ale Acosta, Álvaro Soler, Amaia, Ana Guerra, Ana Torroja, Andrés Suárez, Antonio José, Bustamante, Carolina Durante, Chiara Oliver, David Bisbal, David Otero, Denna, Ela Taubert, Fredi Leis, Henry Semler, Hermano Salvaje, Israel Fernández, Javi Chapela, Joaquina, Juanjo Bona, Lola Indigo, Lauana Prado, Marlena, Marta Sánchez, Martin Urrutia, Mia Lardner, Miguel Bosé, Miki Núñez, Morat, Naiara, Natalia Lacunza, Pablo Alborán, Pablo López, Paul Thin, Raphael, Rosario, Rozalén, Ruslana, Sara Baras, Sen Senra, Sidonie, Sílvia Pérez Cruz, Sole Giménez, TIMØ, Vanesa Martín, Vivir Quintana y Violeta.