Katy Perry casi pierde el top en su último concierto y reacciona con sentido del humor
Aunque el público se queda extasiado con otra cosa que llamó más su atención

Katy Perry, concierto en México de su The Lifetimes Tour 2025. / Medios y Media
Son numerosos los ejemplos de incidencias que puede provocar el vestuario durante un concierto. Son cosas del directo, que dirían algunos. Las cosas no siempre salen como se espera y eso nos ha permitido ver a David Bisbal o Lenny Kravitz rasgar sus pantalones o Danna Paola perder su falda mientras cantaba.
Ahora, a esa larga lista de incidentes hay que añadir el que ha sufrido Katy Perry en su último concierto en el T-Mobile de Las Vegas como parte de su The Lifetimes Tour. Todo iba como la seda hasta que llegó Part of Me.

Un incidente con su vestuario hizo que parara de cantar unos instantes. Es lo que tiene cuando una cantante tiene que cambiarse tantas veces y a velocidad máxima durante sus shows, que es fácil que algo no salga como estaba previsto. Claro que después de su viaje al espacio, puede con todo.
LOS40
LOS40
El incidente del sostén
La cantante corría de un lado al otro del escenario cuando se percató de que algo iba mal con su top. Se había soltado y paró para comprobar lo sucedido. "¡Oh, m***da! ¡Se me va a caer el sostén!" gritaba mientras intentaba asegurarse de que no ocurriera.
No tardó en salir al escenario un miembro de su equipo para intentar solucionar el problema. "¡Ponme el sostén, Patrick!", le dijo la cantante que se tomó con humor este pequeño contratiempo.
Finalmente, y de manera muy rápida, Patrick pudo sujetar el top para que no diera más problemas a la cantante y pudiera continuar con el concierto. "¡Lo siento, chicos, no pagaron tanto!", dijo Katy Perry al público demostrando que no hay nada como tomarse estos incidentes de la mejor manera posible.
Pero claro, en unos tiempos donde los conciertos se miran más a través del móvil que de una manera directa, no es de extrañar que el momento quedara inmortalizado. Un usuario latino ha subido el vídeo a TikTok que no ha tardado en viralizarse.
La carrera de Katy Perry
Claro que los comentarios del vídeo se centraban en algo que no tenía que ver con el incidente, sino que llamó más atención la carrera que se pega sobre el escenario.
- Es como si estuviera dando una clase de zumba en una megaiglesia.
- ¿Por qué corre tan rápido? 🤣
- Corre como si estuviera probándose unas zapatillas para su madre en la zapatería.
- ¿Por qué corre como si fuera una carrera de relevos?
- Pa que corre oiga?
De una u otra manera, lo que está claro es que sus conciertos son auténticos espectáculos. Estamos deseando verla por España.












