Melody responde si ha salido perjudicada de Eurovisión: "No es cuestión de estar en silencio"
Dos días después de la gran final del certamen, la artista de 'Esa Diva' ha respondido algunas preguntas

Melody cantando "Esa Diva" en Eurovisión 2025 / picture alliance
Melody se ha convertido en la artista más buscada de nuestro país. Tras su actuación en Eurovisión 2025, con una posición 24 (nada merecida), la cantante decidió volver directamente a Sevilla para estar con su familia y poder reencontrarse con su hijo. Y es que, aunque tenía algunas entrevistas programadas como la de La Revuelta para estos días, tras la posición en la que ha quedado la cantante, habrá decidido regresar a casa y refugiarse en el cariño de su gente.
Pero cuando todo el mundo está pendiente de ti, es complicado esconderse y una reportera del programa Vamos a ver ha dado con ella. Y sí, ha respondido algunas preguntas que toda España se estña haciendo: "Mira, estoy muy bien. Ustedes sabéis que os quiero un montón y valoro muchísimo el cariño que me dais. No es cuestión de estar en silencio ni nada. He decidido venirme a mi casa unos días porque tengo un niño muy pequeño y lo necesito"
Además, la artista ha vuelto a recalcar que todas las preguntas sobre cómo ha vivido ella Eurovisión las responderá con caloma en la rueda de prensa que organizará junto a RTVE:
LOS40
LOS40
"Hoy se va a publicar el día en el que es la rueda de prensa. Yo voy a hablar con todos vosotros. Os voy a contar anécdotas y cosas que he pasado. "Es que se está formando una que no entiendo lo que está pasando. Pero yo quiero sacar hoy a mi niño con la bicicleta. Y yo, bien lo sabe Dios, os voy a atender sin ningún problema. Porque lo he hecho siempre".
Melody lo tiene claro: no ha salido perjudicada de Eurovisión
Cuando la reportera le pregunta si cree que ha salido perjudicada después de Eurovisión, Melody ha respondido claro: "Jamás, con el arte y con la música... siempre está por encima de todo. No os preocupéis porque hablaremos con calma. Y os daré mi opinión. Ahora solo os pido un poco de calma".
Sin duda, la forma que ha tenido Melody de responder a la prensa ha sido de lo más elegante. Además, esta misma semana la cantante lanza su nuevo single: El Apagón. Y estamos seguros que los eurofans españoles apoyarán este tema al máximo.












