Muere el hijo de tres años de la influencer Emilie Kiser ahogado en la piscina y se abre una investigación del caso
Su segundo hijo nació hace apenas dos meses

Emilie Kieser, influencer que comparte su vida familiar. / @emiliekiser / Instagram
El pasado 12 de mayo, Trigg Kiser, el hijo de tres años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, fue encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de su casa en Arizona.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir una llamada y llevaron a cabo una primera reanimación in situ antes de trasladar al niño al Centro Médico Regional de Chandler. De allí, le llevaron al Hospital Infantil de Phoenix, donde permaneció unos días en estado crítico hasta que, el pasado 18 de mayo, falleció.
“Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la familia y seres queridos del niño durante este momento inimaginable”, expresó Sonu Wasu, portavoz de la policía de Chandler. También informó de que se iba a abrir una investigación para esclarecer lo sucedido que le ha costado la vida a un pequeño de tres años.
Te recomendamos
"La investigación sobre las circunstancias que rodearon este incidente siguen en curso. Sigue siendo una investigación abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no daremos a conocer más detalles hasta que la investigación esté cerrada”, anunciaron.
Una familia destrozada
Su hermano, que nació el pasado marzo, ya no podrá jugar con él cuando crezca. Emilie, conocida por el contenido que comparte sobre su vida y su familia, no se ha pronunciado sobre lo sucedido. De hecho, fue su ausencia en redes durante unos días la que puso sobre aviso a sus seguidores que notaron que algo estaba sucediendo.
Aunque en un principio se mantuvo oculta la identidad del pequeño debido a la visibilidad mediática de su madre, que acumula millones de seguidores en redes sociales, finalmente trascendió su nombre.
Emilie Kieser, de 26 años, empezó compartiendo rutinas de limpieza, moda, belleza y maternidad y fue ganando popularidad y consiguiendo que sus seguidores se multiplicaran hasta conseguir una fiel comunidad que supera los tres millones en TikTok.
Tenía solo 20 años cuando se casó con Brady Kiser con el que formó una familia en Arizona. Hace tres años dieron la bienvenida a su primer hijo del que ahora han tenido que despedirse. Podemos imaginar el doloroso momento que están atravesando.
El mismo día del accidente, Emilie compartía un carrete de fotos familiares en las que mostraba en una de las fotografías a Trigg y su padre, Brady, acostados junto al bebé, reflejando la cotidianidad y el amor en su familia. Lamentablemente se trata de una escena irrepetible.
D.E.P. pequeño Trigg. Los mensajes de condolencia se han multiplicado en redes sociales.