Young Miko da en Barcelona el abrazo que dejó pendiente en Madrid y hemos sido testigos
Hay sueños de fan que se pueden hacer realidad

Lucía consigue el abrazo soñado de Young Miko. / Imagen cedida por Lucía
El pasado domingo asistimos al concierto de Young Miko en el Movistar Arena de Madrid. Un show que nos dejó claro que la puertorriqueña goza de un fandom fiel y entregado que vive sus espectáculos con mucho fervor. De hecho, fuimos testigos de la pasión de una adolescente de 14 años, Lucía Q., que hizo cola durante horas para poder acceder a la primera fila y lograr su objetivo de conseguir un abrazo de la cantante.
Durante sus horas de espera ya pudo hacerle llegar un ramo de flores al camerino a través de su equipo. De hecho, tuvo la oportunidad de charlar un rato con Shotaro, el fotógrafo de Miko. Y es que su fanatismo es tanto que no solo conoce la vida y obra de la cantante, sino también de la gente que le rodea. De eso modo, Mauro, Mariana o Shotaro, son nombres muy familiares para ella.
Vivió el concierto como si fuera lo mejor que le había pasado en la vida. De hecho, hasta la propia Miko compartió en sus historias alguna foto suya dándolo todo durante el concierto, eso sí, sin saber siquiera quién era. Además, Lucía consiguió que leyera su pancarta en ese momento en el que la cantante se detuvo para leer varios de los muchos mensajes que llevaban escritos sus fans en pancartas llenas de creatividad.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El abrazo pendiente
En su pancarta aseguraba que quería conseguir un abrazo suyo antes de cumplir los 15 y Miko le prometió que antes de acabar el concierto tendría su abrazo. Y así siguió el concierto. Mientras cantaba Fina, su colaboración con Bad Bunny, bajaba al foso y abrazaba a algunos de sus fans, pero no a Lucía. Así que, terminaba el concierto sin su abrazo y un poco de decepción.
Eso sí, tenía entradas para su concierto de Barcelona, y todavía guardaba la ilusión de conseguirlo. El jueves puso rumbo a la ciudad condal y pasó lo inesperado. Su sueño se hizo realidad y ni tan siquiera tuvo que esperar al concierto.
Como buena fan, sigue los pasos de la cantante casi al instante y, por una red de seguidores, supo que ayer tarde estaba en una heladería hacia la que puso rumbo sin dudarlo. Allí la encontró con el mandil de heladera puesto sirviendo helados junto a Ibai Llanos.
De esa manera pudo acercarse a ella, decirle que no había cumplido su promesa de darla un abrazo antes de acabar al concierto. Primero consiguió que le sirviera un helado e incluso consiguió grabarla un mensaje para su amigo Jon, para recordarle que había perdido su apuesta y le debía 15 euros porque había leído su cartel durante su concierto en Madrid”.
Luego ya sí, luego llegó su ansiado abrazo y, claro, no pudo contener las lágrimas porque lleva mucho tiempo soñando con eso. Y hay que reconocer que Miko fue cercana, cariñosa y empática con una chica de tan solo 14 años que vive con esa ilusión desmedida que da la edad ante algo así.
De hecho, ya de paso le contó a Ibai que se gastó un dineral para verla en La Velada porque solo consiguió entradas para el gallinero, demasiado lejos de su ídolo, y recurrió a la reventa para conseguir otras entradas más cerca, pero claro, le costó caro.
Esta mañana ya estaba desayunando a las puertas del Sant Jordi Club porque no piensa pasar la oportunidad de ver una vez más a su ídolo desde la primera fila. Y guarda la esperanza de que suba al escenario también Bad Gyal. Entonces, su experiencia con Miko en esta gira habrá sido completa. Está claro que, quien la sigue, la consigue.