La gran noche de Quevedo que nunca olvidará en Gran Canaria: así ha sido su concierto en casa
Una cita histórica, con muchas sorpresas y un único protagonista: él
Quevedo durante uno de sus conciertos en Mexico. / Medios y Media
Era difícil superar la gira que se estaba marcando Quevedo hasta ahora, sin embargo, entre los conciertos dentro de Buenas Noches Tour había uno muy especial que ocurrió este sábado: el de Las Palmas de Gran Canaria. Un día, ese artista que ahora vemos sobre el escenario, soñó en llenar el estadio de su tierra y este 24 de mayo de 2025 lo ha cumplido.
41.000 personas lo esperaban ansioso de cantar su setlist de canciones previsto para estos shows y un gran equipo lo preparó todo para dar rienda suelta a muchos mes de trabajo: este no era un concierto más, era uno lo más más importantes de su vida como él mismo confesó.
"Esto es una película, qué agradecido estoy de que hayan venido a compartir conmigo, esto más que un concierto es una celebración para mí", explicaba visiblemente emocionado, añadiendo que la esta noche quería que fuera única y especial como nunca antes había sido alguna.
800 metros cuadros de pantalla y un espectacular despliegue lo esperaban para cantar sus éxitos de antes y de ahora. Así, arrancó con Kassandra y continuó con Duro, Chapiadora y 14 de febrero.
Otra noche más llena de estrellas en sus shows
Si de algo puede presumir Quevedo es de tener amigos que lo acompañan allá donde va. De hecho, en los conciertos de Madrid eso fue lo que más destacó: el desfile de estrellar que se subieron al escenario para acompañarlo en esta gira tan especial; su concierto en casa no iba a ser menos.
El primero en subirse fue Maikel Delacalle. Envuelto en una bandera canaria, presumiendo también de sus genes, enloquecieron al estadio entero con Mi nena. No podía faltar en una noche como esta uno de los amigos y colaboradores habituales del canario: La Pantera, quien se sumó al escenario 360 para cantar Por detrás y Halo.
Más tarde llegaba Pablo Vera trayendo Wanda al escenario. Continuaba el show y también la demostración de que, a pesar de que Buenas Noches no lleve ni un año en la calle, sus seguidores se saben sus canciones de principio a fin. Entonces, llegó el momento de dos de las personas más esperadas: Delaossa y Lola Índigo.
Así, llegaba la recta final de su gran noche en el Estadio de Gran Canaria y lo hacía con Qué asco de todo, o temas como Noemú, Pero tú y Guaya, acompañado de una visita esperada: Lucho RK.