La hija de César Cadaval de Los Morancos, Patricia Cadaval, se da el 'sí, quiero': así ha sido su vestido de novia
La joven ha vivido uno de los días más especiales de su vida en Sevilla

El dúo de Los Morancos / Carlos Alvarez
Este sábado 24 de mayo ha sido un día importante para Los Morancos, sobre todo para uno de ellos. Patricia Cadaval, la hija pequeña del humorista César Cadaval se ha dado el sí, quiero en El Real de la Jara, en Sevilla, con Pablo Cacace Vaca.
"En una gasolinera de carretera de camino a Madrid os informo que este señor tan guapo me pidió hace unos días en Zahara de los Atunes que nos casemos. Y le he dicho que sí", escribía la periodista en sus redes sociales hace unos meses, anunciando así su matrimonio con el presidente de la Federación Andaluza de Esquí Náutico y Wakeboard.
Así ha sido el vestido de novia de Patricia Cadaval
La novia ha elegido un vestido exclusivo diseñado por Ana García, la fundadora de una firma sevillana. Según ha podido recoger ¡HOLA! novias en palabras de la diseñadora, "el vestido de Patricia es una pieza única realizada a medida para ella, llena de múltiples detalles". Asimismo, como se puede ver está hecho por un talle acorpiñado, acompañado de una gasa trabajada a modo de nido de abeja.
LOS40
LOS40
Para las mangas del vestido, la hija de César de Los Morancos ha optado por un corte medieval con dos capas de chifón y tul de seda y bordadas artesanalmente con flores de Muguet. En cuanto al escote ha optado por un corte cuadrado acompañado de un drapeado sutil. Por último, el tocado también lo han hecho las manos de Ana García. "Se lo he confeccionado también, son ramilletes de flores de seda, hechas una a una por mi", ha explicado a la revista del corazón.
En cuanto al ramo para rematar este look, ha optado por flores de lirio del valle que se relacionan con la felicidad, la buena suerte y el amor puro. En Francia, este tipo de flores se regala el 1 de mayo para augurar fortuna y alegría.












