Así fue la "grave infección" que sufrió Miley Cyrus tras la grabación de la película de su nuevo álbum
La cantante lo ha confesado durante una entrevista con Jimmy Kimmel

Miley Cyrus en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' / Randy Holmes
Miley Cyrus ha relatado la "grave infección" que sufrió en la rótula después de grabar la película que acompañará el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Something Beautiful.
Fue tan solo unos días después de finalizar uno de los vídeos que se grababan en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando la artista se dio cuenta de que algo no estaba yendo del todo bien, según ha revelado en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel.
"Filmé este video en octubre y, en noviembre, el día de Acción de Gracias, me pusieron en la UCI por un momento", ha explicado, aclarando más tarde que ingresó en cuidados intensivos por la alta ocupación en el hospital durante uno de los días más importantes a nivel nacional.
LOS40
LOS40
"Mi pierna empezó a desintegrarse alrededor de la rótula. Y entonces el médico me preguntó: ¿Tiene idea de por qué tiene una infección tan grave en la rótula?", ha continuado.
"Tuve que decírselo y que un cirujano me mirara y me dijera: ¡Qué asco! Abren cadáveres. Ven dentro de las entrañas de los humanos, y me miran, diciéndome que soy repugnante. ¡Y hacen operaciones cerebrales!", ha agregado la cantante con un tono de humor.
Su nuevo álbum, Something Beautiful
Aún quedan unos días para que el nuevo álbum de Miley Cyrus vea la luz. Sin embargo, a pesar de que las 13 canciones estarán disponibles a partir del 30 de mayo; el álbum visual que han descrito como "una experiencia visual única, llena de fantasía" y una "ópera pop única" tardará un poco más.
La película de Something Beautiful tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca el 6 de junio, y se proyectará en salas de cine por una única noche, el 12 de junio (Canadá y Estados Unidos) y el 27 de junio (resto del mundo), en una experiencia exclusiva para los seguidores de la artista.