Lucas Curotto se pronuncia sobre su trabajo de camarero tras OT: "Me dedico a la música, pero hay que buscarse la vida"
El artista se ha unido, además, a la orquesta en la que trabajaba Naiara

El artista Lucas Curotto posando en el photocall de una película. / Aldara Zarraoa
Año y medio después de que la última edición de OT cerrase las puertas de la academia, cada uno de los participantes han seguido su propio camino, cerca o lejos de los focos, pero en su mayoría con un micrófono en mano. Por regla general, gran parte de la audiencia cree que salir en la televisión te facilita directamente la vida para siempre, pero en la mayoría de las ocasiones, la realidad es diferente: un programa en prime time da visibilidad, pero lo que viene después no está escrito.
Este fin de semana, Lucas Curotto se convertía en noticia al ser visto trabajando de camarero en un bar de Madrid, según anunció Socialité durante su programa. Un hecho que parece haber llamado la atención a muchas personas, pues acaba de sacar un disco y de terminar su primera gira. Es por eso que el artista ha querido contarlo de primera mano y normalizar la situación.
"Es una montaña rusa, estoy a full en esto y está yendo de puta madre, pero hay veces que no da y que no es del todo suficiente hablando económicamente y uno tiene que pagar alquiler, seguir adelante y seguir viviendo", confesaba durante un directo en Instagram donde actualizó a sus fans sobre su vida, sin esconder nada de lo que está pasando.
LOS40
LOS40
Con estas palabras, el artista ofrece al público una dosis de realidad, y es que asegura que, aunque se dedique a la música, ha tenido que seguir trabajando aparte: "Hubo un momento que dije con la música no puedo únicamente dedicarme a esto y pues, amigo, hay que trabajar, hay que currar, buscarse la vida y seguir adelante".
Aun así, afirma estar feliz con lo que está viviendo y se siente orgulloso de poder dedicar parte de su vida a la música. Una carrera musical en la que continúa sintiendo el apoyo y cariño de sus fans y aquellos que confían en su música.
Se une a la orquesta de Naiara
Horas después de que su nombre acaparase varios titulares y dar explicaciones -innecesarias para muchos usuarios-, el artista compartía su incorporación a la Orquesta Alaska, donde Naiara trabaja antes de ganar OT.
"Estamos felices de contar con este pedazo de artista y aún más de compartirlo con vosotrxs", anunciaban desde las redes sociales de la orquesta. Así, más allá de su música en solitario, el artista continúa ofreciendo su talento encima del escenario por diferentes ciudades del país. Una oportunidad más para sus fans de poder verle actuar.
Tras esta noticia, algunos compañeros de profesión han querido pronunciarse sobre esto para apoyar a Lucas y normalizar una realidad bastante común, como Shara Gaviño, de Kiko y Shara, que tras llevar toda su vida dedicándose a la industria, asegura que "pocos artistas tienen el privilegio de vivir de ella con tranquilidad". Por otro lado, sus fans han mostrado su orgullo y han arropado al artista bajo el lema "elige la música, no la fama" como una manera de apoyarle y asegurar que seguirán escuchando su música.