Muere el actor y presentador Jaume Llabrès a los 70 años
Era un rostro muy conocido en la televisión mallorquina

El presentador y actor Jaume Llabrés en el programa especial de Navidad para Canal 4 (YouTube)
Triste noticia para los espectadores televisivos de Mallorca. El actor y presentador Jaume Llabrès ha muerto a los 70 años tras una larga enfermedad. Algunos excompañeros del intérprete le han dado el último adiós a través de las redes sociales.
Aunque la gran mayoría no reconozcan este nombre, lo cierto es que Llabrès era muy conocido y querido en su tierra, Mallorca. Se hizo especialmente popular por su trabajo en Canal 4 TV, donde apareció en formatos televisivos como Això és Can Bum, Nit de Bauxa o Mallorca Pedal.
Las reacciones a la muerte de Jaume Llabrès
También tuvieron un gran seguimiento los espacios compartidos con Madó Pereta y muchos telespectadores le conocen como el 'gran reporter xafarder'. Ha sido su compañero Toni Bauzá quien ha dado a conocer la triste noticia de su muerte en su perfil de Facebook:
LOS40
LOS40
"Hoy, con mucha tristeza, nos ha dejado Jaume... Aunque era algo que se esperaba, no es que sea menos doloroso para todos, pero también es una alegría pensar que ha dejado de sufrir".
Y concluía: "Él era mi amigo, era mi hermano, era la mitad de mí, nada será lo mismo sin él, todo lo que puedo decir de él ya lo sabéis todos. Todos te extrañaremos. Ahora allá donde esté descansará en paz. Gracias por todo, Jaume".
También el actor Joan Carles Bestard ha querido despedirse del presentador con otro mensaje : "Nos acaba de dejar una institución de la televisión local que creó un personaje maravilloso, divertido, simpático. Acaba de partir para siempre Jaume Llabrès".
Y añadía después: "Era un trasto, pero era muy buena gente; era muy amigo de todos sus amigos". Pero no han sido los únicos, desde el propio Canal 4 también le han dedicado un sentido mensaje:
"Llabrés fue mucho más que un rostro conocido: representaba como nadie la esencia del mallorquín de la Part Forana, con su capacidad innata para conectar con el público, su cercanía y un humor natural que traspasaba la pantalla. Su talento y carisma lo convirtieron en parte imprescindible de numerosos programas que marcaron una época en Canal 4 TV".
Para concluir el mensaje, desde la cadena de televisión han destacado que se ha ido una "pieza clave en su historia", además de un "compañero, un amigo, y un símbolo de lo que ha sido Canal 4 TV desde sus inicios". "Descansa en paz, Jaume. Nunca te olvidaremos", se han despedido desde la cadena local de Mallorca.












