Sheila Casas llega a ‘Supervivientes’ y Álvaro Muñoz Escassi se derrumba
Aunque la audiencia tiene algo que decir sobre este encuentro que no es como muchos esperaban
Álvaro Muñoz Escassi recibe la visita de su hermano Gonzalo y el mensaje de su novia, Sheila Casas. / Mediaset
Este domingo, Álvaro Muñoz Escassi ha vivido su gran noche en Supervivientes, más esta semana que no está nominado. Lleva casi tres meses aguantando tempestades, malos rollos de convivencia, hambre, desconexión de la realidad, duras pruebas físicas, pero todo ha tenido su recompensa en Conexión Honduras. Eso sí, no sin antes sufrir un poco.
La semana pasada se estrenó en esta edición la noria infernal con Anita y Pelayo. Era el estilista quien ganaba y conseguía así el codiciado collar de líder. Este domingo le proponían al jinete superar diez minutos de noria para conseguir dos importantes premios. Y pese a sus problemas de espalda y que ya había disfrutado un juego previo bastante exigente, lo conseguía.
Laura Madrueño le explicaba que la primera sorpresa llegaba en una Tablet, algo que no parecía gustarle mucho al concursante. “No me gustan las sorpresas, me ponen más débil”, reconocía, “no me gusta mostrar debilidad”.
Primera sorpresa para Escassi
Pero lo ha hecho, le hemos visto emocionarse al descubrir que su hermano pequeño, Gonzalo Muñoz Escassi, se reencontraba con él. Emotivo encuentro en el que no faltaban las confesiones: "La última vez que cené con él me emborraché. Es el mejor”. Escassi confesaba que era su hermano preferido y valoraba el esfuerzo de su visita.
Te recomendamos
Sandra Barneda reconocía que el jinete ha demostrado en este concurso ser un hombre de pocas palabras, “pero esos abrazos que le has dado a tu hermano, dicen mucho, Álvaro”.
"Sé que venir hasta aquí es una p***da, que tiene su familia, tiene su hijo, tiene su mujer, tiene su trabajo, lo valoro mucho. No quería que viniera nadie porque no me gusta debilitarme, pero esto es un chute de energía, me alegra verlo”, reconocía Escassi encantado de poder abrazar a su hermano, una pequeña conexión con su mundo real.
Segunda sorpresa para Escassi
Ambos pudieron disfrutar de una cena juntos y ahí llegaba la segunda gran sorpresa para Escassi, la que no se esperaba, o eso parecía.
“Amor, que no te esperabas que iba a ser yo. Que te echo mucho, mucho de menos. Que tengo muchísimas ganas de verte, pero lo importante es que, enhorabuena, me está encantando tu concurso. No lo puedes hacer mejor. Estamos todos tan orgullosos, estoy tan orgullosa de ti. Eres un ejemplo de saber estar, educación, respeto, competitividad, compañerismo, vamos, lo tienes todo. Y, además, me da un gusto verte hacer las pruebas, que eres una fiera, qué maravilla, por Dios, he pegado unos gritos. Y qué cuerpazo se te ve mi amor, por Dios”, decía su novia, Sheila Casas en un vídeo.
“Que te echo muchísimo de menos, que tengo muchas ganas de estar contigo, de pasármelo bien, de reírme, de oírte, abrazarte, que tengo ganas de ti. Pero bueno, ya que llevamos tantos meses, más de lo que pensábamos, sin vernos, pues nada, ya nos vemos mejor en la final que, además, te lo mereces mucho, el que más, para mí eres mi ganador. Que te pienso muchísimo, de verdad, que tengo tantas ganas de verte, tantas”, añadía intentando transmitirle lo máximo posible a su chico.
“Ya no me imagino lo que es darte un abrazo y estar contigo. Esta es mi cara, así te acuerdas de mí. Que me encanta que te acuerdes de mí”, decía antes de besarse la mano como hace él, “muchas gracias, estoy encantada con eso. Además, te veo siempre, todos los días, tanto los resúmenes, las galas, estoy enganchadísima. Solo te veo a ti, cuando sale todo el grupo, yo solo te veo a ti. Que te amo, te amo mucho, que te pienso todo el rato, que te estoy esperando, que todo sigue igual, que por eso estés tranquilo, todo tal cual lo dejaste, todo perfecto. Así que, aquí estoy esperándote y con muchas ganas de verte. Un besito amor, que te amo. Y que tenemos que jugar al ahorcado cuando vuelvas”.
Está claro que aquí hay algo fuerte y Sandra Barneda no podía más que dejarle un rato para digerir semejante declaración de amor. Eso sí, parte de la audiencia esperaba verla en Honduras y se han sentido decepcionados al verla en la Tablet.
Habrá que esperar para ver si les vemos juntos en Honduras o en el plató.