Aitana alucinó con lo que pasó en su listening party en Madrid: "Muy fuerte este momento"
La cantante presentó su álbum 'Cuarto azul' ante miles de fans y uno de ellos la sorprendió totalmente

Aitana, en la presentación de su documental Metamorfosis en febrero de 2025 / Carlos Alvarez
La listening party de Aitana en Madrid ha estado repleta de momentos emotivos, sorprendentes, lacrimógenos, divertidos, excitantes y sobre todo musicales. Pero si algo ha dejado sin palabras a la cantante por encima de cualquier otra cosa ha sido la presencia de uno de sus fans invitados a preguntarla y compartir 'escenario' con ella en un momento de la escucha. Porque este joven se ha presentado con unos calzoncillos con la cara de la artista: "Muy fuerte este momento" reconoció la artista catalana.
La cantante se ha 'abierto en canal' para contar todo lo que ha vivido y sufrido en los últimos meses hasta gestar su nuevo álbum de estudio 'Cuarto azul'. Desde su depresión hasta su miedo a la muerte pasando por todas las emociones que os podáis imaginar que viviría una persona tras una ruptura sentimental y una cierta zozobra profesional.
El resultado es esta colección de canciones llamada 'Cuarto azul' que ha cristalizado en casi una veintena de canciones donde hay claros y oscuros como si de una montaña rusa emocional se tratara.
LOS40
LOS40
La Aitana más íntima y sincera en un momento muy complicado y que ha apostado por sacarlo todo y que nada se quede en el tintero consciente de que lo que te hace vulnerable también te puede hacer fuerte.
A solo tres días del lanzamiento oficial del disco, la artista catalana ha querido compartir este momento tan especial con sus seguidores más fieles en una cita que ha sido muy íntima (y no hablamos solo de esos calzoncillos personalizados), emotiva y llena de confidencias.
"Estoy muy nerviosa, pero a la vez era muy raro. Esto no es un incierto. Aquí estáis los más fans. No sé qué va a pasar, no sé qué va a ser esto, pero la realidad es que hoy a sacar mi disco con todos vosotros. El viernes ya no sirve, sirve hoy", decía Aitana nada más comenzar su fiesta de presentación y escucha del álbum.
"Lo que me ha regalado la música en este proceso creativo es literalmente sanarme. Sentir que lo que me hacía feliz era la música. Lo que más feliz me hacía y me daba igual todo lo demás era ir al estudio y hacer música. Estuviese como estuviese" ha confesado a la pregunta de una seguidora.












