AMAs 2025: Rod Stewart alucinado con la presencia de sus hijos, agradece su premio con ‘Forever Young’
Un momento lleno de nostalgia con un tema que está en el imaginario de muchas generaciones
Rod Stewart, en su actuación en los American Music Awards 2025. / Christopher Polk
Sin duda, la gran triunfadora de los American Music Awards 2025 ha sido Billie Eilish que se ha llevado los 7 premios a los que optaba. Pero no ha sido el único gran titular de la noche. Ha llamado mucho la atención la gran actuación de baile de Jennifer Lopez, como anfitriona de la noche, en la que ha repasado los grandes éxitos del año y ha dado un beso en la boca a dos de sus bailarines.
También ha habido varios momentos classic. Por un lado, la actuación de Janet Jackson que sorprendía al llegar a la alfombra con un look desenfadado con vaqueros y zapatillas. Ella recibía el premio icono de la noche.
Otro de los premios especiales, el que premia a toda una trayectoria, ha ido a parar a manos de Rod Stewart. La primera gran sorpresa llegaba para él cuando salían al escenario cinco de sus ocho hijos que pusieron en valor la carrera de más de 60 años de su padre que nos ha regalado muchos éxitos.
Rod Stewart's Family Presents the Lifetime Achievement Award [2025 American Music Awards]
Discurso de agradecimiento
"Estoy completamente atónito. No tenía idea de que mis hijos estaban aquí esta noche”, admitía al subir a recoger su estatuilla.
“Cuando comencé a cantar a principios de los años 60, mucho antes de que ustedes nacieran, me dediqué a la profesión simplemente por mi ardiente pasión por el canto. Nunca he buscado la riqueza ni la fama. Y ahora, todos estos años después, estoy aquí con este maravilloso premio en mi mano".
Te recomendamos
Agradeció a todos los músicos con los que había compartido a lo largo de todas esas décadas y rindió homenaje a muchos de los artistas que había tenido como referente y le habían inspirado entre los que se encuentran Sam Cooke, David Ruffin o Muddy Waters.
Aunque sin duda, lo que más emoción le produjo, como repitió en varias ocasiones, fue ver a sus hijos allí reunidos. Tras recordar que tendrá una residencia en Las Vegas se dirigió al escenario para interpretar uno de esos éxitos que está en el imaginario de muchas generaciones: Forever Young (1988).
Rod Stewart Accepts the Lifetime Achievement Award [2025 American Music Awards]
Un clásico en el escenario
Hacía 21 años que no actuaba en esta gala y salió al escenario vestido con unos pantalones negros a rayas ajustados, chaqueta de esmoquin blanca y camisa blanca con volantes abierta que dejaba ver su pecho y un collar grueso, parecía que el tiempo se había detenido. Un trío de coristas cantó con él ese icónico estribillo que llenó la gala de nostalgia.
Sin duda, una noche para recordar viejos tiempos a través de la música más icónica que nunca pasa de moda.