Aitana hace un balance tras la escucha de su disco 'Cuarto azul': "Qué sinvergüenza"
La artista está a punto de lanzar su cuarto álbum
Aitana durante su 'Listening Party' en el Movistar Arena. / Aldara Zarraoa
Todavía no han pasado ni 24 horas desde que Aitana volvía a subirse a los escenarios por su cuarto álbum, Cuarto Azul. No por su gira, sino por uno de los eventos más destacados e importantes de su carrera y que nunca olvidará: la escucha de su disco, llenando un Movistar Arena. La Listening Party ha sido un éxito rotundo y ahora ha sido la propia artista quien ha querido hacer un repaso por redes de todos los vídeos y ver qué opinaban las más de 10 mil personas que acudieron.
"He estado viendo vídeos de ayer y me he dado cuenta que cada vez que ponía un tema decía 'para mí esta es de las más especiales del disco'. Total, acabé diciéndolas con todas. Qué sinvergüenza", reconocía, haciendo balance sobre lo que fue la escucha de su disco.
Aitana también ha querido aprovechar y a través de su cuenta de X, antiguo Twitter, ha compartido algunos vídeos de ayer, asegurando que uno de los momentos más emotivos para ella fue cuando habló con sus seguidores para conocer algunos detalles de Cuarto azul.
Canciones con nombre y apellido
19 canciones o lo que es lo mismo, 18 canciones y un interludio son las que forman este nuevo disco de Aitana. "Este disco es mi realidad, mi vida. Las canciones tienen nombres y apellidos. Soy una chica de 25 años que se ha equivocado muchas veces. No soy perfecta, la he cagado muchas veces. Me han hecho daño, pero también he hecho daño. Así es la vida", explicaba sobre Cuarto azul.
Un álbum que lleva mucho consigo y que nació tras un proceso duro que Aitana vivió: "Me apetecía hacer un disco que cuente por el proceso por el que estoy pasando. El año pasado y quien haya visto mi documental no pasé el mejor año de mi vida a nivel salud mental. Mi madre que me quiere mucho al igual que mi padre me decían, Aitana no hables todo el tiempo de lo que te pasó porque sufrimos mucho, pero creo que es importante visibilizar los problemas de salud mental", explicaba.