ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Alice Campello se sincera sobre el momento más duro de Álvaro Morata: "Separarnos fue un gran error"

El futbolista estrena su propio documental, donde muestra a los espectadores la verdad sobre su vida

El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello posando en un photocall. / AFP7

Álvaro Morata y Alice Campello han demostrado que el amor puede con todo y que, a pesar de tener altibajos en una relación, todo puede volver a su cauce. La pareja, que decidió poner fin a su matrimonio tras finalizar la Eurocopa el pasado verano, decidieron darse una segunda oportunidad en medio de todos los rumores. Una decisión que ahora recuerdan como "un gran error", y del que han hablado en su próximo proyecto profesional en común.

El futbolista de la Selección Española estrena Morata: no saben quién soy, un documental que estrena Movistar Plus+ el próximo 17 de junio, que ofrecerá a sus fans los detalles más íntimos sobre su persona: el proceso de afrontar la esperanza de millones de españoles puestas en su equipo hasta el lado más oscuro de su propia vida, su salud mental.

Un relato donde más allá de su persona, los grandes protagonistas de la historia es su familia: Alice Campello y sus hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Así, la modelo se ha atrevido a hablar sobre la depresión en la que se ha visto envuelta su marido, dedicándole unas emotivas palabras de cariño, y tratando el tema con delicadeza.

"Cogí el teléfono y le dije a mi mujer, a mis amigos y a mi familia, a mis entrenadores y a mis compañeros que no estaba bien, que tenía un problema muy grave y que no era capaz de continuar", confiesa durante la producción. Una situación a la que se enfrentó antes del campeonato del pasado año, y de la que salió gracias a su equipo y seres queridos. "No podía más. Hubo un día que explotó. Le vi peor que nunca", asegura Alice, comentando que en muchas ocasiones había sufrido ataques de pánico, depresión y ansiedad. "Yo le animaba, le decía: 'Tienes que entrar en el campo y acordarte de ese niño que eras y el sueño que tú tenías'", le recordaba.

Y es que la propia pareja aseguró que los problemas de salud mental del deportista y la depresión postparto a la que se enfrentó la italiana tras el nacimiento de su hija fueron los grandes causantes de esta grave crisis de pareja. "Fue el error más grande que hemos cometido en nuestras vidas", confesaba Alice Campello durante una entrevista en el programa italiano Verissimo, meses después de recomponerse de la situación. Una decisión que asegura "no entender porqué tomaron", pero que les ha hecho crecer como matrimonio, pareja y familia.