Benson Boone, ¿invitado a cantar en la boda de Tom Holland y Zendaya?
El cantante y el actor ya se han dejado ver juntos en un club de moda

Benson Boone, en los American Music Awards 2025. / Rich Polk
Después de ver juntos en un club a Benson Boone y Tom Holland muchos se preguntan si el cantante estará en su futura boda con Zendaya y si de estarlo, sería como un invitado más o como artista para amenizar esa celebración del amor.
Esta semana pudimos ver a Benson Boone en la gala de los American Music Awards 2025. El cantante se pasó por Las Vegas para seguir demostrando por qué es uno de los grandes descubrimientos del último año. Nosotros pudimos comprobarlo en la última edición de LOS40 Music Awards 2024 donde vimos de cerca esos saltos mortales y ese carisma que derrocha sobre un escenario.
Beautiful Things se ha convertido en un himno y le va a costar superar el éxito de esa canción, aunque tiene herramientas y talento de sobra para conseguirlo. De hecho, el próximo 20 de junio lanzará su nuevo álbum, American Heart, que seguro que nos depara alguna sorpresa agradable.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Lo que ha demostrado en este tiempo es que es un artista muy sociable que ha sabido ganarse el reconocimiento de sus compañeros. De hecho, en esa misma gala le pudimos ver abrazado a David Guetta o Shaboozey.
Amistad de Benson Boone con Tom Holland
Su vida social es activa y eso nos permitió verle hace unos días compartiendo una agradable velada con Tom Holland en el exclusivo club Soho House Holloway de West Hollywood.
En su última aparición pública no dudaron en preguntarle en la alfombra roja por ese momento y por esa relación tan sorprendente. Dejó claro que se conocen “simplemente por el boca a boca, luego se corrió la voz”.
Tom Holland tiene pendiente su boda con Zendaya después de anunciar su compromiso y Benson Boone tiene clara su respuesta si le llegara una invitación para el evento: “¡Claro, claro. No lo dejaría pasar pasar".
No dejó claro si esa invitación sería personal o como cantante para actuar en el enlace, pero sí confirmó lo que muchos ya intuyen, que el actor de SpiderMan es “un gran, gran ser humano”.
Aunque el anillo ya está puesto donde debe, todavía no hay fechas ni planes para esa boda que será una de las más mediáticas de los últimos tiempos, al nivel de la de Selena Gomez y Benny Blanco, o más.
Benson Boone, al pie del cañón
Mientras llega, Boone sigue centrado en su prometedora carrera. "Son muchas cosas que van y vienen muy rápido, y a veces resulta un poco abrumador. Pero me esfuerzo al máximo, intento hacer lo que me apasiona y hacerlo de forma que me haga feliz", asegura sobre su objetivo en estos momentos.
"Tengo un equipo que me respalda, una familia que me apoya, y eso es todo lo que se puede pedir. Así que estoy haciéndolo lo mejor que puedo", añadía. Y parece que, de momento, es más que suficiente porque no le va nada mal.
En cuanto a la boda de Tom Holland y Zendaya, tendremos que seguir esperando, pero, sin duda, tener a Benson Boone como artista invitado para disfrutar de su música, sería todo un puntazo.