Cristina Pedroche se sincera sobre los rumores de crisis con Dabiz Muñoz: "Nos queremos muchísimo"
Y sobre cómo está viviendo la recta final de su embarazo

Cristina Pedroche, presentadora madrileña / Juan Naharro Gimenez
Cristina Pedroche está a punto de convertirse en madre por segunda vez. Así, su hija Laia será hermana mayor muy pronto. Lo que ha demostrado la madrileña en redes sociales es que está disfrutando cada minuto de este embarazo, aunque la recta final ya le empieza a pesar.
En una entrevista con la revista ¡Hola!, ha hablado del cariño que está recibiendo de su pequeña cada día en esta época. "Me da todo el tiempo besos en la tripa y me abraza", declara la joven. Pero eso no es todo. También se ha sincerado sobre cómo ha vivido los rumores de crisis con Dabiz Muñoz. "Es algo que simplemente se han sacado de la nada y, encima, tengo que ser yo la que lo desmienta. Sobre todo cuando ya sabían que me estaba mudando. Es ridículo. No le doy importancia, porque es totalmente falso", confiesa.
La casa de los padres de Cristina en Vallecas es pequeña, por lo que les resultaba imposible convivir todos juntos. Pero su chico se ha asegurado de visitar a la presentadora y a su hija cada mañana, mediodía y tarde.
LOS40
LOS40
¿Le ha afectado a Cristina el bombardeo de informaciones sobre su relación? "No. Vivimos en una sociedad donde es tan fácil difundir mentiras y cuestionarlo todo, donde todo vale por el clickbait y para generar visitas. En realidad, es mejor que estén hablando de eso, porque, si no, estarían inventado otra mentira distinta. Yo sé que todo es falso y que estamos bien, por tanto, que sigan diciendo lo que quieran", asegura.
"Dabiz y yo nos queremos muchísimo. Nos admiramos y respetamos tanto que, incluso en medio del caos, siempre encontramos una mirada, un gesto, una caricia o un beso", añade Cristina.
Lo que no ha llevado tan bien es compaginar la mudanza con el embarazo, su trabajo y el cuidado de su hija. "He aprendido a relajarme un poco, a aceptar que no puedo hacerlo todo en un día. Estoy aprendiendo a fluir y a no agobiarme, a decirme que no es tan importante tenerlo todo perfecto ya", declara.












