El look de Aitana en su listening party nos recordó inevitablemente a Kylie Jenner
Vestida de blanco y derrochando sensualidad

Aitana en su listening party en el Movistar Arena de Madrid el 27 de mayo de 2025. / Aldara Zarraoa
La era azul de Aitana nos trae a una mujer que derrocha sensualidad. Ya lo dejó claro con algunos bailes de sus conciertos, pero ahora, todo el arte de Cuarto Azul remarca esa faceta. Lo vimos en la portada y lo hemos visto en el estilismo que lució en su listening party en el Movistar Arena de este 27 de mayo. Y no, no era azul sino blanco para llenar de luz un disco que tiene cierta oscuridad.
La cantante lanza nuevo álbum este viernes, pero más de 15.000 personas han podido escucharlo ya en su fiesta, junto a ella -entre ellos, la cantante venezolana Joaquina-. Como si de un concierto se tratara, miles de fans se acercaron a esa escucha masiva en la que pudieron comprar merch del día clave.
Aitana llenó el escenario, pero en esta ocasión no de bailarines y músicos. No, en esta ocasión el escenario recogía un cuarto azul donde Aitana fue invitando a colaboradores y fans para ir desmenuzando un disco que viene cargado de historias y emociones varias.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Alaska, Ela Taubert o el propio padre de la cantante fueron testigos de este momento que la cantante vivió emocionada y con esa espontaneidad que la caracteriza. Empezó reconociendo que era raro estar allí no para cantar sino para escuchar. Pero lo cierto es que también estaba para ir contando todos los detalles de cada una de sus nuevas canciones que muestran cómo se ha sentido ella en el último año en el que ha vivido ruptura sentimental y depresión diagnosticada.
Canciones que hablan de ese proceso de duelo tras un desamor, de familia –con una canción dedicada a su abuelo- o de salud mental. También de lo que supone ser una superestrella.
De ahí que el álbum sea un viaje de la oscuridad a la luz pasando por multitud de sensaciones. Varios fans, entre ellos Ibai Llanos, pudieron hacerle preguntas que no dudó en contestar. Y estaba tan entregada que, hasta se le escapó decir que ha estado un año soltera.
El estilismo de la listening party
Y en cuanto al estilismo elegido para un día tan especial, decidió potenciar esa sensualidad con un conjunto lencero firmado por la estilista y directora creativa Isa Greece que apostó por una superposición de prendas de diferentes firmas.
La ropa interior -corsé y bragas de tiro alto-, confeccionada con algodón orgánico, es de la firma Cou Cou Intimates.
Encima, un vestido de crochet con liguero con unas medias del mismo tejido y el mismo bordado con flores en tres dimensiones creados por Lou de Bètoly, firma que recientemente también vistió a Kylie Jenner.
En cuanto al calzado, salió al escenario zapatos de tacón clásicos también en color blanco de la firma Martinelli, pero no tardó en quitárselos y andar descalza por su cuarto. No faltaron joyas de Tiffany’s. Vamos, que no se dejó nada al azar.
Dice que no quiere ser la chica perfecta, pero lo pone difícil para que no la veamos así.














