Paulina Rubio, acusada de agresión física a su hijo de 14 años
La denuncia ha sido interpuesta por su exmarido y padre de su hijo, Colate Vallejo-Nágera

Paulina Rubio / Alberto E. Rodriguez
El empresario Colate Vallejo-Nágera ha denunciado a su exmujer Paulina Rubio por una presunta agresión física hacia el hijo de 14 años que tienen en común.
Según ha defendido la cantante en el programa de Y ahora Sónsoles, dicha agresión nunca sucedió. Por la parte de Colate, han defendido que la cantante castigó a su hijo sin móvil y "le pegó" después de una intensa discusión filio-maternal.
Fue la cuidadora del hogar quien llamó a la policía para que interviniese tras escuchar los gritos. Ella estuvo presente durante una audiencia virtual urgente que se llevó a cabo en Miami, con los dos padres también presentes.
LOS40
LOS40
Una audiencia que, sin embargo, no ha terminado con ninguna resolución definitiva, aunque sí se ha acordado que la madre acuda de forma inmediata a terapia familiar. No obstante, tal y como han asegurado, no es la primera vez que ocurre algo así.
Desde hace años, el español y la mexicana se encuentran en una amplia y polémica batalla judicial por la custodia de su hijo en común
Polémica por la portada de revista con sus hijos
Fue hace tan solo unos días cuando Paulina Rubio se veía de nuevo envuelta en otra polémica en relación a la educación de su hijo menor de edad en común con Colate.
Con el título El renacer de la chica dorada: amor, familia y una nueva etapa de vida para Paulina Rubio, la cantante protagonizó la portada de la revista ¡Hola! México. En ella aparece acompañada de sus dos hijos.
“Yo no sabía nada de la portada hasta que me la enviaron. Si ves la cara de mi hijo en la portada, sobran las palabras", expresó el empresario en respuesta a la noticia.
"He preferido no decir nada porque todo se puede volver en mi contra”, añadió el español en referencia a la batalla judicial que parece no tener fin.












