Los ‘malos sueños’ de Teddy Swims pueden convertirse en dulces despertares este sábado
‘Bad dreams’ es candidato esta semana a entrar en la lista

Teddy Swims, candidato esta semana a entrar en la lista. / LEE MORGAN
Fue hace un año por estas fechas, en mayo de 2024, cuando Teddy Swims llegó por primera vez al número uno de LOS40 con su gran éxito Lose control. Comenzaban unos meses de máxima alegría para este colosal cantante estadounidense, quien estuvo dos semanas en lo más alto con esa canción, nos asombró en LOS40 Music Awards Santander (donde se llevó dos galardones), triunfó en los premios Billboard de su país y recogió eligios de muchos compañeros de profesión.
Pero no todo ha sido un camino de rosas. Swims ha confesado que conforme vivía todo eso adquirió una alta dependencia del alcohol, lo que podría haber arruinado su carrera… Sin embargo, el amor de su pareja y la paternidad han sacado a flote a este excepcional vocalista mientras escribía las canciones de su nuevo disco, I’ve tried everything but therapy (part 2), en el que se incluye Bad dreams, canción que esta semana es candidata a entrar en lista.

Bad dreams aparece como ansiada continuación de Lose control, un tema de soul que habla de noches sin dormir cuando se pierde un amor. De momento el single ya ha tomado posiciones en las principales listas de ventas del mundo y ahora está a las puertas de que esos “malos sueños” se conviertan en dulces gracias a su entrada en la lista de LOS40, lo que ocurrirá este sábado si recibe apoyos suficientes con #MiVoto40TeddySwims. ¡Mucha suerte!