Montoya o Carmen: Despedida lacrimógena en la expulsión de ‘Supervivientes’
El programa entra en la recta final con una expulsión sorpresa el próximo domingo

Carmen Alcayde y Montoya se jugaban la expulsión en 'Supervivientes'. / Mediaset
La semana pasada en Supervivientes, la ruleta de Poseidón y Pelayo Díaz como líder marcaron unas nominaciones que dejaron expuestos al trío de Playa Magna: Montoya, Anita y Carmen. El hecho de saber que su grupo se iba a disolver ha creado muchas tensiones a lo largo de la semana e, incluso, en el directo de este jueves ha habido encontronazo entre Carmen y Anita.
Eso no va a hacer que rompan su amistad que se ha ido forjando semana a semana en las adversidades de una convivencia extrema como la de este concurso y más en esta edición tan marcada por las tormentas.
El caso es que, el martes pasado, Anita recibía el apoyo de la audiencia que la salvaba y dejaba la expulsión entre Montoya y Carmen. En los posicionamientos de este jueves, la mayoría se han puesto tras el sevillano. Le ven un rival fuerte y le quieren fuera de la playa.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Eso es porque no han tenido en cuenta que el porcentaje de expulsión esta semana ha sido ajustadísimo y eso significa que no tiene tanta fuerza como imaginan. Aunque comenzó con España metida en el bolsillo porque empatizaba con su sufrimiento en La isla de las tentaciones y le veían como un chico gracioso, con el paso de la supervivencia, ha ido perdiendo el favor de muchos que han llegado a considerarle insoportable y demasiado histriónico.
Nueva expulsión
Pero, finalmente, había que conocer la decisión de la audiencia y lo hacían con las manos entrelazadas y las cabezas juntas porque, pasara lo que pasara, esa noche perdían ambos. "Los espectadores de Supervivientes han decidido con sus votos en la app de Mitele que el concursante salvado sea... ¡Montoya!", informaba Jorge Javier Vázquez con la reacción del salvado tirado al suelo.
Montoya daba nuevamente las gracias a los flamencos y pedía perdón por tener que aguantarle. Carmen, después de despedirse de sus compañeros se abrazaba a su compañero Montoya y cantaban juntos su canción. “Te quiero”, le decía el salvado echando mocos con tanta llorera.
Una despedida lacrimógena
“Se lo merece muchísimo”, aseguraba Carmen que tenía un discurso preparado: “Gracias a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado en mi aventura que ha sido mucho. Escassi, me has cuidad muchísimo. Borja, con la comida no tengo palabras. Álex, me has dado paz, el yoga ha sido maravilloso. Makoke, me quedo con agua de coco. Damián, Pelayo, hemos sido enemigos, pero los enemigos se eligen, habéis estado a la altura y sé que ha sido un juego limpio, si ha habido algo con lo que os he podido ofender, os pido disculpas”.
También tenía palabras para su pareja favorita, empezando por ella: “Anita, eres una mujer increíble, si bajas dos puntos el tono vas a hacer lo que quieras en la vida. Has tenido una vida muy dura, pero ya no tiene por qué ser así. Apóyate en Montoya”.
Luego se arrodillaba para decirle a su media naranja en el concurso que “has sido mi vida, tú has confiado en mí y gracias a ti me lo he creído. Gracias, te quiero muchísimo. Vas a ganar, no te rayes”.
Después de tanto llanto y de agradecer a todo el equipo lo bien que la han tratado, Carmen admitía que se va feliz con los suyos porque ha sentido el apoyo del público que la ha salvado en 7 nominaciones. “Nunca lo hubiera imaginado”, aseguraba. Y daba también las gracias a Beatriz Rico y Almácor porque, sin ellos, no hubiera podido concursar.
Jorge Javier aseguraba que en España la van a recibir con “los brazos bien abiertos”. Laura Madrueño agradecía su generosidad y las emocione que había provocado en todos. “Una gran profesional de la tele”, aseguraba.
Por cierto, que el domingo arranca la recta final y ellos ya lo saben, lo que no saben es que ese mismo día habrá una expulsión sorpresa. Para Anita, Montoya, Álex o Damián, este será su último fin de semana en Honduras, ellos conforma la lista de nominados de esta semana.