Emilia sorprende a su público en el Movistar Arena y comparte un adelanto de lo que será su siguiente hit
Su primer concierto estuvo lleno de momentos icónicos
Emilia Mernes durante su concierto en el Movistar Arena. / Mariano Regidor
Este 31 de mayo era un día importante para Emilia. La artista volvía a subirse al escenario del Movistar Arena después de haberlo hecho con su .mp3 Tour, convirtiéndose en la diva del pop que más conciertos ha dado con el mismo show en un mismo sitio. Una noche en la que quiso agradecer a los más de 10 mil seguidores que acudieron al recinto haber asistido como mejor sabe: con música.
Así, tras haber cantando algunos de sus hits más icónicos, como es ella, llegaba el momento de presentar en exclusiva su próximo hit que vera la luz en las próximas semanas: "Les traje un adelantito, solo eso voy a decir... A ver si les gusta", decía, dándole al play y reflejando en la pantalla un tacón rojo. Asimismo, era la propia pop star argentina quién adelantaba el nombre: Pasarela, un reflejo de todo lo que habla la canción.
Así suena su próxima canción, Pasarela
Con mis tacos de musa
me paseo por Milán
visto marcas europeas
que no sé ni pronunciar
Me lokeeo
cuatro manos en el pelo
caminamos desfilando
Todas mis besties son modelos
las marcas pelean por mí
todas quiere vestirme a medida
'cause i'm a sex machim
mi ropero es la Quinta Avenida
i'm a star
viviendo en mi cama
lugar que piso
es mi pasarela
soy Emilia Hadid
bitch
diablo que viste a la moda
la que los flashes se roba
te provoca una adicción
donde sea si la ven
le dicen diablo
Un flow 2000 y dispuesta a brillar más que nunca
Emilia se subía al Movistar Arena con un único propósito: hacer vibrar a todos sus fans con sus temas más icónicos y su look inspirado en los años 2000. Con motivo de su gira Emilia Tour 2025, llegaba un espectáculo de los tres que hará que no dejaba indiferente a nadie. "Nunca paran de sorprenderme, mi público de Madrid", aseguraba la artista.
Carita triste, Exclusive, Facts y Cuatro veinte son algunas de las canciones que sonaron. También fueron Jet Set, Ojitos Verdes o algunas para recordar a Duki como Como sino importara. Un concierto de algo más de dos horas en las que la argentina se comió el escenario y conquistó al público. Algo que repetirá este 1 de junio y lo volverá a hacer una vez más.