ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Emilia sorprende a su público en el Movistar Arena y comparte un adelanto de lo que será su siguiente hit

Su primer concierto estuvo lleno de momentos icónicos

Emilia Mernes durante su concierto en el Movistar Arena. / Mariano Regidor

Este 31 de mayo era un día importante para Emilia. La artista volvía a subirse al escenario del Movistar Arena después de haberlo hecho con su .mp3 Tour, convirtiéndose en la diva del pop que más conciertos ha dado con el mismo show en un mismo sitio. Una noche en la que quiso agradecer a los más de 10 mil seguidores que acudieron al recinto haber asistido como mejor sabe: con música.

Así, tras haber cantando algunos de sus hits más icónicos, como es ella, llegaba el momento de presentar en exclusiva su próximo hit que vera la luz en las próximas semanas: "Les traje un adelantito, solo eso voy a decir... A ver si les gusta", decía, dándole al play y reflejando en la pantalla un tacón rojo. Asimismo, era la propia pop star argentina quién adelantaba el nombre: Pasarela, un reflejo de todo lo que habla la canción.

Así suena su próxima canción, Pasarela

Con mis tacos de musa

me paseo por Milán

visto marcas europeas

que no sé ni pronunciar

Me lokeeo

cuatro manos en el pelo

caminamos desfilando

Todas mis besties son modelos

las marcas pelean por mí

todas quiere vestirme a medida

'cause i'm a sex machim

mi ropero es la Quinta Avenida

i'm a star

viviendo en mi cama

lugar que piso

es mi pasarela

soy Emilia Hadid

bitch

diablo que viste a la moda

la que los flashes se roba

te provoca una adicción

donde sea si la ven

le dicen diablo

Un flow 2000 y dispuesta a brillar más que nunca

Emilia se subía al Movistar Arena con un único propósito: hacer vibrar a todos sus fans con sus temas más icónicos y su look inspirado en los años 2000. Con motivo de su gira Emilia Tour 2025, llegaba un espectáculo de los tres que hará que no dejaba indiferente a nadie. "Nunca paran de sorprenderme, mi público de Madrid", aseguraba la artista.

Carita triste, Exclusive, Facts y Cuatro veinte son algunas de las canciones que sonaron. También fueron Jet Set, Ojitos Verdes o algunas para recordar a Duki como Como sino importara. Un concierto de algo más de dos horas en las que la argentina se comió el escenario y conquistó al público. Algo que repetirá este 1 de junio y lo volverá a hacer una vez más.